Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer dejó a su novio que padecía cáncer porque "afectaba mi salud mental"

Al parecer a la joven no le importó que su pareja siguiera enfrentando solo la enfermedad, para ella dedicarse a tener tranquilidad mental.

Imagen referencial persona con cáncer
Imagen referencial persona con cáncer
/Foto: Getty Images

En muchas ocasiones, lasenfermedades de alto riesgo o terminalespueden llegar a remover las más profundas susceptibilidades y revelar cuáles son las personas que estarán en cualquier situación.

Además de ser un proceso personal bastante fuerte en el que se afecta la salud física y psicológica, tal como sucedió en el caso de la londinense, quien no pudo cargar con el peso de tener una pareja con tales condiciones.

Danielle Epstein es una mujer de 32 años, la cual se dedicaba a la docencia sobre la física y planteó una vida junto a su pareja, Jelle Frese con quien se encontraba entusiasmada de comprar una casa para vivir junto a él, en Palmers Green, ubicado al norte de Londres.

Por tal razón, en algún momento se concluyó que la pareja mantenía una relación de admirar, sin embargo, llegó un momento en el que todo cambió definitivamente; Jelle comenzó a tener extraños síntomas, los cuales afectaban su desarrollo cotidiano al lidiar con mareos y vómitos repentinos.

Publicidad

Luego de varios exámenes médicos, se le detectó un tumor de meduloblastoma de grado 4 a sus 37 años, a pesar de que comúnmente la enfermedad se desarrolla en niños; de tal forma, tuvo que empezar con una serie de cuidados preventivos e indispensables para cuidar de su procedimiento hasta la cirugía, programada hasta septiembre.

La noticia, que fue bastante fuerte y sin duda afectó la relación de la pareja, a tal punto en que Danielle comenzó a tener ataques de pánico que, según ella, afectaban el proceso de su pareja; finalmente optó por separarse del hombre definitivamente y mudarse aTailandia, donde corrió una carrera acompañada de una fundación que apoyaba el cáncer en nombre de su ex.

Publicidad

Te puede interesar: En qué casos es legal una separación en Colombia

  • Publicidad