Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer que se pasea por las calles de Venezuela se roba todas las miradas; la llaman 'Barbie Negra'

La mujer impactó por su gran actitud y sus despampanantes caderas.

Mujer se roba las miradas en la calle
Mujer se roba las miradas en la calle
/Foto: Tiktok @brendaperlaza3

En redes sociales deambula el video de una mujer que en Venezuela se ha robado todas las miradas por su belleza. Se trata de Brenda Perlaza, una mujer de piel morena y con un cuerpo atlético que hace que cualquier prenda que se ponga le luzca de una forma sobresaliente.

La creadora de contenido se ha encargado de divertir a sus seguidores a través de su imagen, pues le gusta arreglarse y salir a la calle mientras es grabada, para filmar los rostros de las personas, quienes la aplauden o la juzgan sin una sola palabra.

Uno de sus videos más virales en la plataforma de Tiktok,se trata de uno en el que tiene un vestido corto color azul, unos tacones plateados brillantes y su cabello afro. Sin embargo, se encuentra con varias personas que tienen reacciones diferentes, aunque la que más llamó la atención fue la expresión de un pequeño niño que no se preocupó en disimular su sorpresa.

Además, ha subido al transporte público en el que también la miran con gran asombro, pues según varias personas, la mujer cumple con todas las características de ser una modelo de alto rango, aunque, la mujer disfruta creando dichos videos.

Publicidad

"No lo puedo creer, si te veo te pido una foto", "Qué envidiosas, por qué ven así a una mujer segura de sí misma", "La sorpresa del niño, lo dijo todo con su rostro", "Definitivamente, los dejaste con la boca abierta", son algunos de los comentarios que los internautas suelen dejarle en su cuenta.

Sin duda alguna, la mujer llama la atención a donde sea que se dirija sin decir una sola palabra, pues al parecer su presencia es más que suficiente para obtener la atención de todos.

Publicidad

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad