Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Otro caso de presunto maltrato laboral: graban a jefe tirando la propina en la cara de su empleado

Al parecer la persona que grabó el video era un cliente del lugar.

Supuesto maltrato laboral
Supuesto maltrato laboral
Foto: Captura de video

Un nuevo video en el que muestra un presunto maltrato laboral, se viralizó por medio de las redes sociales y allí se puede ver que una mujer trata mal a un empleado.

Lo que se alcanza a ver en la filmación, es que son varios trabajadores de un lujoso restaurante los que están discutiendo, al parecer por las propinas que dejan los clientes.

En un momento, el hombre que está acorralado entre dos mesas grita: "Se están robando las propinas", mientras señala a otra de sus compañeras.

De un momento a otro, la que parece ser la administradora del negocio se acerca al joven y le tira la plata en la cara, a lo que el empleado le dice una grosería y tres mujeres se lanzan a golpearlo.

Publicidad

En ese momento hay otro hombre allí quien es el que separa a las dos partes que están peleando.

La filmación parece ser grabada por un cliente del negocio y según se indica en las redes sociales, el hecho ocurrió en un restaurante, ubicado en el Centro comercial, Nuestro Bogotá.

Publicidad

Ya son varios los internautas que han compartido el video y quienes buscan denunciar esta situación como un caso de maltrato laboral.

Algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram son: "un país que el que está arriba explota al más necesitado, viendo que sus empresas y negocios producen gracias al obrero", "Deberían cerrarle el restaurante por abusiva", "Como se aprovechan de la necesidad de la gente", "No hay transparencia de las propinas en ese restaurante 😢", y muchos más.

  • Publicidad