Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Dogging: la experiencia sexual que muchas parejas están practicando en el mundo

Su origen se dio en Reino Unido sin embargo se ha ido expandiendo por todo el planeta

Dogging
Dogging
/Getty Images

Los seres humanos solemos ser exploradores por naturaleza; la necesidad de descubrir nuevas maneras de hacer y disfrutar lo que ya conocemos, ha hecho que surjan nuevas practicas que poco a poco se han ido expandiendo y adoptándose a lo largo del mundo.

El sexo claramente no es la excepción Cada vez más salen a la luz, diferentes practicas que eran vistas como un tabú, pero que hoy simplemente figuran como una opción más para explorar y disfrutar de este placer. De hecho en los últimos meses medios internacionales han dado a conocer una practica que se hace cada vez más popular en España y otras regiones del continente Europeo.

Publicidad

Se trata del 'Dogging', una experiencia que consiste en tener relaciones sexuales en lugares públicos en los que hay personas a las que les gusta mirar, y por supuesto hay quienes disfrutan ser vistos.

Según lo explicó la psicóloga clínica y sexóloga Paola Andrea Beltrán la particularidad de esta práctica es que los espectadores pueden tocar o hacer parte de la relación sexual; eso sí, quienes intervienen en un encuentro de este tipo no vuelven a coincidir. Dichos encuentros suelen pactarse a través de grupos en redes sociales o paginas web especializadas en el tema.

Pero...¿Dónde se generó esta practica?
El génesis del 'Dogging' data exactamente en el Reino Unido . Según algunos registros, en los años setenta, las personas salían a los parques, con la excusa de sacar a pasear al perro, para tener sexo con desconocidos o en su defecto ver a las parejas que tenían relaciones en espacios públicos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música