Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Pensando en todo! Una app te ayuda a no meter la pata enviando mensajes a tu ex

Varios despechados o enamorados ven en la app una salvación para evitar hacer el oso cuando tienen traguitos de por medio.

 WhatsApp
WhatsApp
/ Foto: Getty Images

Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo. Su funcionalidad no sólo ha acortado distancias sino que también ha permitido que la comunicación con nuestros diferentes circulos sociales sea más dinámica e inmediata. Sin embargo no se puede negar que dicha inmediatez en ocasiones puede resultar un arma de doble filo, sobre todo para aquellos que les han roto el corazón, y como medio de escape han acudido al alcohol para ahogar sus penas.

Así que para que cuando estés en estado de ebriedad, no 'metas la pata' enviando ese mensaje lleno de dolor y melancolía, en China han pensado en todo y se está llevando a cabo el desarrollo de una aplicación que en esos momentos de ansiedad y poca cordura será tu gran aliada al activar el 'modo borracho'.

Publicidad

Pero... ¿cómo funciona? Bueno pues básicamente lo que esta aplicación hará es restringirte ciertas opciones en Whatsapp y otras aplicaciones, que evitaran caigas en la tentación de escribirle o enviarle una nota de voz al o la 'inombrable'.

De acuerdo con la página china My Drivers , lo único que tendrás que hacer es determinar el nivel de ebriedad en la que te encuentras para que esta función empiece a funcionar. Después de determinado tiempo, será la misma aplicación la que determine cuando es el momento oportuno para que tengas acceso a todas las funciones bloqueadas y puedas seguir tu vida con normalidad sin necesidad de recaer en el pasado.

Según lo dio a conocer Gree Electric , se espera que esta función sirva tanto para los sistemas operativos de Android como iOS.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música