Liacam, es modelo, también coach, conferencista y entrenadora de modelos y estudios webcam, quien reveló por medio de un storietime, que lleva varios años trabajando bajo esta modalidad, y que perdió la sensibilidad de su zona íntima.
La mujer aseguró en su video que cuenta con una gran cantidad de seguidores, que debido al uso de vibradores y otros juguetes sexuales, sus estímulos en la zona íntima se vieron comprometidos.
En la grabación, Liacam dijo que hace seis años empezó a laborar en la industria web , pero que nadie le había advertido las consecuencias que podría traer a futuro el uso frecuente de juguetes sexuales y que le ocasionaría complicaciones.
La mujer se atrevió a hablar del tema, para referirse a que el caso puede llegar a un tema de salud difícil que podría requerir de ayuda profesional para tratar de volver a tener ciertas sensaciones.
Publicidad
Según las declaraciones en su historia, la modelo manifestó que las potencias en el uso de los vibradores cada vez debían ser más fuertes y aumentarlas para lograr sentir algo.
“Al principio medio me lo ponía en el nivel más bajito y todo normal, pero con el paso del tiempo tenía que ir a niveles mucho más altos para poder sentir algo”, relató Liacam.
Publicidad
Aunque este método la estaba llevando a tener serias consecuencias, sin ella estar completamente segura de que los juguetes sexuales eran el motivo, indico que ya no sentía nada y reveló un gran secreto.
“Obviamente, esto llevó a que con el tiempo ya no sintiera nada y es la razón por la que las modelos empiezan a buscar juguetes más y más potentes”, d ijo la modelo webcam.
Por otro lado, Liacam también recordó que el uso de juguetes sexuales es bastante común, y relató que hay clientes quienes pagan más por la manipulación de dichos objetos eróticos.
“En ese momento pensaba, si yo dejo de lado estos juguetes, mis ganancias van a bajar drásticamente”, agregó.
Publicidad
La modelo, luego de un tiempo, se percató de que el problema p aso dé ser mínimo a tener mayor gravedad en su salud íntima; llegando al punto de tomar clases de actuación para simular el placer que causan los juguetes.
Incluso Liacam, confesó que su pareja fue una de las razones por las que tomó conciencia, así que debió tomar la decisión de abstenerse a la estimulación de cualquier manera íntima por un año.
Publicidad
Finalizando su video, la modelo webcam manifestó que quiso volver a retomar el uso de los juguetes sexuales, pero no podía pasarse del nivel más bajito porque comenzaba a dejar de sentir y debía suspender el uso de los mismos unos meses.
Los comentarios ante la historia de la modelo webcam Liacam, causó intriga y reflexión ante los diferentes usuarios, por lo que compartieron sus diferentes puntos de vista.
“No es que pierdas la sensibilidad, sino que el cuerpo se acostumbra a estas y las ignora, igual pasa cuando provocas dolor a una herida” , "Que buen concejo ya no compraré esas cosas”, “Gracias por compartir tu experiencia”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Liacam.
Publicidad