Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Padre de familia se disfrazó de mesero de reconocido restaurante para sorprender a sus hijos

En video quedó registrado el emotivo momento que se ha hecho viral en redes sociales

Mesero - sorpresa
Captura de pantalla: Video Twitter

Dicen que los padres estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hijos cuando de dibujarles una sonrisa en el rostro se trata. En la ciudad de Cali por ejemplo, un hombre se hizo pasar por trabajador de un reconocido restaurante del país, para sorprender a sus hijos y a su familia, pues al parecer llevaba muchos años sin verlos.

El hecho quedó registrado en un video que actualmente ronda en las redes sociales, pues por su emotivo contenido ha logrado hacerse viral. En el clip se observa como el hombre que está vestido completamente de blanco, usando delantal y tapabocas, ayuda a las meseras a servirle la comida a las seis personas que se encuentran sentadas en la mesa. Una vez estas terminan, el hombre se moviliza hasta uno de los costados de la mesa, y se retira el tapabocas.

De repente, se escucha el grito de alegría de sus familiares, y su hijo, un joven vestido con camisa y gorra negra, se lanza sobre el hombre sin pensarlo, para darle un abrazo.

Publicidad

Alrededor, se escuchan los aplausos de las meseras quienes además de ser cómplices de la sorpresa, no pudieron contener la emoción ante el emotivo encuentro.

El video de lo sucedido en el restaurante Creppes & Waffles, ubicado en el centro comercial Jardin Plaza, fue compartido por una usuaria de Twitter, red social en el que el video ya cuenta con casi 165 mil reproducciones, y donde como era de esperarse las reacciones han salido a relucir.

Publicidad

"Qué alegría! Dos veces he llorado estos reencuentros", "Yo sería la vieja que grita «Ay, qué bonito».", "Gracias a Dios, todavía somos personas con sentimientos. Éstos detalles nos erizan la piel y aguaron los ojos. Haaaa Esos grito de emoción del personal qué labora en el restaurante lo comprueban."

Publicidad

Publicidad

No te pierdas:

Publicidad

  • Publicidad