Dicen que los padres estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hijos cuando de dibujarles una sonrisa en el rostro se trata. En la ciudad de
El hecho quedó registrado en un video que actualmente ronda en las
De repente, se escucha el grito de alegría de sus familiares, y su hijo, un joven vestido con camisa y gorra negra, se lanza sobre el hombre sin pensarlo, para darle un abrazo.
Publicidad
Alrededor, se escuchan los aplausos de las meseras quienes además de ser cómplices de la sorpresa, no pudieron contener la emoción ante el emotivo encuentro.
El video de lo sucedido en el restaurante Creppes & Waffles, ubicado en el centro comercial Jardin Plaza, fue compartido por una usuaria de
"Qué alegría! Dos veces he llorado estos reencuentros", "Yo sería la vieja que grita «Ay, qué bonito».", "Gracias a Dios, todavía somos personas con sentimientos. Éstos detalles nos erizan la piel y aguaron los ojos. Haaaa Esos grito de emoción del personal qué labora en el restaurante lo comprueban."
Publicidad
Pasó en @CrepesWafflesCo de Jardín Plaza: un padre se disfrazó de colaborador para "atender" a sus hijos, quienes no había visto hace años porque estaba fuera del país.
— Nathalia Marín Palomino 🇨🇴 (@xnaaatm) August 7, 2022
El encuentro hizo llorar a los comensales. 🥹🥹❤️❤️ pic.twitter.com/QKoZDqJvga
Publicidad
No te pierdas:
Publicidad