Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven de 17 años regresó un bolso perdido y lo recompensaron con 65 millones de pesos

El menor de edad le llevó el objeto a la sueña sin intenciones de recibir algo a cambio

Bolso
Captura de pantalla: Video Facebook

Dicen que actuar bien siempre trae una buena recompensa. Sin embargo, hay quienes buscan hacer lo correcto, sin estar esperando nada a cambio, pues para ellos la sensación de haber actuado bien es más que suficiente.

En México, exactamente en Chula Vista, California, un joven de 17 años se encontró abandonado un bolso que estaba en el carrito de un supermercado. Su decisión fue tomarla y buscar la manera de hacerla llegar a las manos de su dueña.

Para lograrlo el joven empezó a buscar dentro de la cartera alguna pista que pudiera llevarlo hasta el paradero de su dueña, ahí encontró la dirección de una mujer identificada como Elyana Martin quien resultó siendo amiga de la dueña, a quien el joven le entregó el bolso con todo su contenido intacto.

Publicidad

Las mujeres al percatarse que dentro del objeto perdido todo estaba completo, incluso el dinero que llevaba en su billetera, decidieron que buscarían la manera de recompensar al joven y abrieron una colecta en el portal GoFoundMe, donde dieron a conocer la historia buscando que muchas personas más se sumaran a la causa.

Al final, las mujeres lograron recaudar más de 276 mil pesos mexicanos, que en pesos colombianos equivalen a más de 65 millones de pesos que fueron entregados al joven por su honestidad y buena voluntad.

Publicidad

"Creemos que se merecía una gran compensación y como mucha gente quería ayudar por sus buenas acciones aquí estamos... por favor comparte para que podamos dejar su historia sea contada. Fue criado por padres maravillosos y esto necesita ser dicho. Me da esperanza para nuestra próxima generación y nunca juzgues un libro por su portada" dijo la dueña de la cartera.

El joven por su parte expresó: "Se siente bien. Lo aprecio. Realmente hago todo lo que todos están haciendo (...) Mi mamá siempre me dijo desde que era pequeño que siempre hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca".

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad