Un video que ha causado risas y preocupación entre miles de internautas se ha viralizado por medio de la plataforma de TikTok y es que un gato se comió varios 'happy brownies' de su dueño.
En la filmación se puede ver a un joven algo preocupado pero a la misma vez riéndose de la situación diciendo: "Amigos, la cagué demasiado grande, me regalaron brownies de marihuana y dejé acá (mientras señalaba el escritorio), estaban ahí y ustedes ya se van a dar cuenta. Ay Dios mío, no Dios mío". En ese momento él mostró en cámara a su gato quien estaba sobre un mueble algo dopado por la cantidad de marihuana que ingirió.
El video fue compartido por un usuario de TikTok llamado @rot4moises y en pocos días ya suma más de 27 millones de reproducciones de personas en todo el mundo.
Para calmar un poco a sus seguidores, el joven escribió algunas horas más tarde: "El gatito ya está mejor, de vez en cuando suelta un ladrido, pero aparte de eso su comportamiento es normal".
Publicidad
Ante este comentario varios internautas reaccionaron: "Me alegro mucho al mio le paso lo mismo e invoco 3 unicornios voladores que lanzaban rayos pero ahora solo invoca zombies🥰", "pero brooo jaja ese gato ya está en el multiverso", "el gato escucha colores y mira sonidos", "El gato: ahora entiendo por qué hierba mala nunca muere😅".
Sin embargo, otros usuarios se preocuparon por el estado de salud del felino y le recomendaron al dueño llevarlo a un veterinario: "Tienen que llevarlo al veterinario porque puede producirle un paro cardiovascular, si es que ha consumido en gran cantidad".
Publicidad