Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Policía fue a atender una emergencia y terminó haciendo un exorcismo: "¡Una camándula!"

Los vecinos de una vivienda alertaron a las autoridades sobre un altercado. Pero al llegar se encontraron con una sorpresa; pedían a gritos una camándula.

Policía fue a atender una emergencia y terminó haciendo un exorcismo
Policía fue a atender una emergencia y terminó haciendo un exorcismo
/ Foto: Captura de video TikTok

Lo que parecía ser una intervención por un caso de maltrato intrafamiliar en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, terminó convirtiéndose en un hecho insólito, donde algunos testigos aseguran que los uniformados participaron en un exorcismo.

El evento fue captado en un video que se ha viralizado en redes sociales, donde se puede ver que varios vecinos quedaron perplejos por la inusual secuencia de acontecimientos, que empezó como un altercado dentro de una vivienda.

Mira también:

Policía tuvo que hacer exorcismo en Cundinamarca

El suceso se desató cuando una mujer que grababa desde su baño fue alertada por fuertes gritos provenientes de la calle. Según relató en su cuenta de TikTok, escuchó inicialmente algunos gemidos, los cuales pronto se transformaron en gritos desesperados y palabras ofensivas.

Publicidad

La situación la llevó a correr hacia la ventana, desde donde capturó parte del tenso momento que se vivía en la casa vecina, donde se escuchaban gritos. Mientras los vecinos pedían ayuda y le decían a la Policía lo que ocurría.

"Estás en el baño, cuando de repente en la casa del lado empiezan a hacer un exorcismo", comentó la usuaria, acompañando su publicación del video en el que se escuchan gritos de "¡Suéltela, la está matando!". Minutos después, una patrulla motorizada de la Policía Nacional llegó al lugar para investigar lo que estaba ocurriendo.

Publicidad

Lo que siguió fue aún más inesperado. Testigos afirman que uno de los policías, al encontrarse con la extraña situación dentro de la vivienda, solicitó una camándula a los vecinos mientras continuaban los gritos y lamentos. Este detalle alimentó aún más los rumores de que la escena había escalado a un presunto exorcismo.

El video ha generado confusión en redes sociales, y aunque las autoridades no han dado detalles oficiales sobre lo sucedido, el hecho ha levantado curiosidad y preocupación entre los habitantes de la zona. Lo que empezó como una intervención rutinaria ha dejado a muchos con más preguntas que respuestas.

VIDEO: Accidente en circo de los Hermanos Gasca desata pánico en esfera de la muerte

  • Publicidad