Hace poco se convirtieron famosas algunas cajas misteriosas a través de internet, que se comenzaron a vender como un producto sorpresa por el que hay que pagar diferentes precios y de allí se obtendrán varios productos . Por tal razón, muchos se han motivado a dirigirse hacia la bodega en la ciudad de Bogotá, para ser parte de la experiencia.
Las bodegas que contienen las cajas, se encuentran cerca del centro comercial caravana, en el centro de la ciudad y allí mismo, se podrán destapar los artículos, ya que estos son devueltos por personas que hicieron pedidos por internet y ocurrieron ciertos errores con su envío o estas mismas presentaron una devolución. Es por esto que, los paquetes tienen datos personales, direcciones y documentos de otras personas.
El precio de las compras es variado y el precio mínimo son 300 mil pesos colombianos, con los que se podrán adquirir 20 paquetes por caja, si se desea una mayor cantidad el precio aumentará considerablemente, pues puede llegar a costar un millón de pesos con 80 paquetes. Se podrá asistir a la bodega dentro de un horario de 8:30 am a 5:30 pm e incluso se podrá pedir por Tiktok.
En medio de su curiosidad, dos creadores de contenido reconocidos dentro de la plataforma, asistieron al lugar en el que pudieron grabar con la condición de nombrar las redes sociales del mismo, en sus videos; decidieron escoger la caja de 20 paquetes dentro de los que pudieron obtener: camisas, relojes inteligentes, forros para celulares, audífonos inalámbricos, máquina de afeitar, llaveros y pelucas.
Publicidad
Sus opiniones al respecto fueron confusas, debido a que la suma de los artículos, en comparación al monto inicial que habían pagado, no era muy diferente, además se llevaron artículos difíciles de vender, los cuales posiblemente terminarán regalando, aunque, siguen invitando a sus seguidores a que vivan la experiencia y prueben su suerte.
Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor
Publicidad