Un extraño fenómeno que ocurrió en Beijing, China, ha llamado la atención de millones de personas en todo el mundo, pues gracias a varios videos difundidos por medio de las redes sociales se puede ver que en este lugar cayeron gusanos del cielo.
Algunos ciudadanos que estaban en Beijing usaron las cámaras de sus celulares para dejar registro de esta rara situación, la cual han catalogado como una 'lluvia de gusanos'.
En los videos que se difundieron rápidamente por medio de la plataforma de Twitter , se puede ver a varias personas caminando con sombrillas , al parecer, para protegerse de los animales que estaban cayendo.
Uno de los usuarios que filmó el fenómeno, escribió en internet: "¿Qué está pasando hoy en el cielo?".
Publicidad
Otra persona llamada en Twitter como @cuentode_terror escribió: "MILES DE GUSANOS CAEN DEL CIELO EN CHINA. Un suceso impresionante se reportó en China, dónde Miles de gusanos cayeron del cielo. La mayoría de los Gusanos estaban vivos".
MILES DE GUSANOS CAEN DEL CIELO EN CHINA
— Terror y datos curiosos 💀👻👿 (@cuentode_terror) March 3, 2023
Un suceso impresionante se reporto en China , dónde Miles de gusanos cayeron del cielo.
La mayoría de los Gusanos estaban vivos.
Parte 1/2 pic.twitter.com/spTzqh868s
Respecto a esta situación, varias personas han asegurado que todo está relacionado con el fin del mundo, mientras que otros hablan sobre la denominada 'luna llena del gusano' , como se le conoce a la primera luna llena de marzo.
Publicidad
Una de la hipótesis que más se ha hablado en las filmaciones y que cada vez toma más fuerza, es que se trataría de flores de álamo, un árbol que es bastante popular en Beijing, China.
Así mismo, la revista científica Mother Nature Network, dijo que estos tipos de fenómenos, en los que la lluvia cae con animales, se produce normalmente después de los tornados y las tormentas.
Los científicos aseguran que debido a los fuertes vientos, estos animales son trasladados por muchos kilómetros desde donde se encuentran.
Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer
Publicidad