El concierto de Karol G en Bogotá despertó en sus fanáticos una gran emoción por querer ver a su artista favorita en concierto por primera vez. Muchas de sus fans decidieron acudir al encuentro luciendo algunas prendas alusivas al llamativo vestuario que utiliza la 'Bichota'.
El concierto que se realizó en dos fechas, entre el 5 y el 6 de abril, logro atraer a miles de fanáticos que llegaron hasta Bogotá desde varias regiones del país, incluso personas provenientes de otros países de Latinoamérica como México, República Dominicana, Perú, entre muchos otros y todo para ver a la diva del regueton en el mundo en estos momentos.
Durante los dos días del evento en la capital colombiana, sucedieron muchas novedades alrededor de la presentación de Karol G en el estadio 'El Campin' de Bogotá, en el cual durante las dos fechas logró reunir en cada día a más de 40 mil personas, aun así no hubo cama para tanta gente y muchos se quedaron por fuera.
Otra de las cosas que más llamó a la atención fue la presencia de fanáticos de todas las edades que fueron a ver la paisa, desde niños hasta una señora de 78 años que se encontraba en medio de un tumulto de gente disfrutando de la presentación de la 'Bichota'.
Publicidad
Pero existió algo más que logró llamar la atención de mucha gente en lasredes sociales y fue el hecho de que un grupo de mujeres que estaban a las afueras del estadio decidieron acercarse hasta los funcionarios del UNDMO antes llamados ESMAD, para darles un baile.
En el hecho las fanáticas comenzaron a bailar a los uniformados una de las canciones más pegadas de Karol G, ‘Provenza’, con la cual pretendían al parecer que estos comenzaran a bailar con ellas, hecho que no sucedió, y, por el contrario, parecían estar algo incómodos con la actuación de estas mujeres.
Publicidad
Por supuesto, el hecho causó varias reacciones entre los internautas que a través de los comentarios criticaron a las fanáticas calificándolas de irrespetuosas para con el trabajo de las autoridades, incluso algunos se atrevieron decir que este caso podía tipificarse como un acoso.
No se quienes son más payasos si esas busconas de quinta o la autoridad mediocre del #ESMAD
— Ada (chica Newsted) (@Ada_usiza) April 9, 2024
Dan pena ajena. https://t.co/3C8i4GaOpp
Te puede interesar: Las cinco profesiones más infieles