Karol G está por encima del bien y del mal, la cantante antioqueña ha sido todo un éxito en su gira por Latinoamérica, dejando momentos inolvidables para sus millones de seguidores, quienes han tenido la oportunidad de verla y vivir un evento sin precedentes.
Sin embargo, no todo ha salido como se espera, siempre hay lunares que opacan el buen trabajo del grupo de trabajo de 'La Bichota' e incluso de sus conciertos. El primero de ellos se dio en Venezuela, donde muchas personas se quedaron por fuera e intentaron a la fuerza ingresar al recinto donde tenía lugar el evento.
En redes sociales se criticó el hecho, pero muchos no tenían en su radar que el concierto de Karol G en Bogotá estaría marcado con la misma suerte. En redes sociales han salido personas a denunciar fraudes y en los medios de comunicación quedaron evidenciados los problemas de orden público cuando una gran cantidad de personas atentaron contra la publicidad y los controles del estadio para intentar ingresar.
La usuaria de TikTok @musandpop publicó un video en el que contó su experiencia intentando entrar al concierto, indicando que la boleta, que costaba 150.000 mil pesos para la localidad norte, la estaban revendiendo en 800.000 mil pesos.
Publicidad
Tras esto informó que unas personas le propusieron ingresar por 800.000 mil pesos, subiéndola a una van y entrando al estadio por uno de los filtros de seguridad: “Obviamente, eso se nos hizo supersospechoso, porque no queríamos que nos secuestraran. Así que esperamos que un primer grupo saliera adelante y luego nosotros íbamos a ver si finalmente estas personas iban a entrar. Ellos estaban cuadrados a un costado de El Campín y cuando la van arrancó nosotras salimos corriendo a ver si finalmente la van podía entrar por el lado donde estaban entrando todos los carros de logística”.
En su video mostró imágenes que son al parecer de ese momento, que darían cuenta de lo ocurrido, en él se puede ver una van blanca que ingresa al Campín: “A lo lejos vimos a una van que se nos hizo demasiado similar a la que ya habíamos visto antes; después de un rato, la van avanza, llega un semáforo y vimos cómo dos policías se subieron, pensamos que quizá ya no las iban a dejar entrar, porque pues va con la policía, pero pasó todo lo contrario”.
Publicidad
De acuerdo con su relato, la van entró sin problema y cuando intentaba grabar lo que sucedía en el interior del filtro de seguridad, personal de la logística alumbraba con linternas para no dejar filmar, una denuncia que hasta el momento no ha sido confirmada y que solo se ha quedado en el relato de la joven.
Te puede interesar: Romance de Shakira con actor británico