En Lima, Perú, un hombre de 33 años causó indignación en redes sociales tras haberse grabado frotando su nariz y dejando secreciones nasales en las barras del metro.
Encima de todo, con la intención de burlar las medidas preventivas contra el coronavirus, el sujeto pidió a las personas no seguir las indicaciones sanitaras establecidas por el gobierno.
Publicidad
Como si nada, comenzó a untar con sus manos los pasamanos mientras se grababa.
Publicidad
En medio del video, el hombre dijo que no le iba a pasar nada, recomendando no poner atención a las autoridades.
Además de fomentar estos malos actos y generar miedo entre las personas, el irresponsable también cuenta con antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar y abandono de hogar.
Publicidad
Cuando fue arrestado por los policías, aseguró que en ese momento se encontraba “ebrio” y por eso hizo semejante barbaridad.
Publicidad
Al terminar la entrevista realizada por los oficiales, el hombre afirmó estar arrepentido de lo que hizo, pues, según él, durante aquel instante no era consciente de lo que estaba haciendo.
Te puede interesar: ¡De cabeza y mostrando nalga! Andrea Valdiri provocó risas con su nuevo video
Publicidad
#AméricaNoticias #Internacionales
— Radio América HN (@radioamericahn) May 6, 2020
Joven peruano se graba dejando sus secreciones nasales en tren del Metro en Lima.
“Se creen todo el cuento del Estado. Acá estoy y no me va a pasar nada”, expresó el sujeto mientras tocaba las áreas y aspirando mediante las fosas nasales. pic.twitter.com/iToIAXfdWg
Publicidad
El hombre, que fue detenido por la Policía, quería que nadie hiciera caso a las indicaciones sanitarias para prevenir el coronavirus.
Ahora tendrá que afrontar un proceso judicial por atentar contra la salud pública.
Publicidad
Por su falta de educación, en Perú este joven se ha convertido para muchos, en todo un “incompetente”.
Publicidad