FARÁNDULA

¡De cabeza y mostrando nalga! Andrea Valdiri provocó risas con su nuevo video

Foto: Andrea Valdiri / Instagram

La barranquillera siempre sorprende con sus excentricidades y ocurrencias.


Por: Redacción digital La Kalle

Andrea Valdiri tiene como costumbre compartir momentos de su vida llena de lujos con sus seguidores en las redes sociales.

 

La reconocida modelo se ha robado los corazones de miles, no solo por su cuerpazo, sino por la arrolladora personalidad que tiene.

 

En un reciente video, Valdiri hizo reír a más de uno, pues como si se tratara de una rutina, la mujer se grabó en una caminadora mostrando en varias escenas las distintas fases que tienen día a día durante la cuarentena.

 

En la grabación va cambiando de atuendo, usa ropa fitness, pijama y hatsa un bikini amarillo que deja ver su cuerpazo. Además, mientras está en la caminadora tiene gestos graciosos, expresa emociones y sentimientos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

 

Te puede interesar: Diez superalimentos que deberías INCLUIR en tu dieta

 

En la publicación la empresaria posteó: "La vida no tiene frenos, tú decides como afrontarla. Aquí solo quedan palabras de agradecimiento. Ya encontramos formas de ayudar física y virtualmente y mi propósito siempre será cambiar vidas".

 

Muchos de sus seguidores aplaudieron el video, que ya tiene más de 700.000 ‘me gusta’ y 2 millones de reproducciones.

 

A pesar de la pelea que tuvo con su hermana hace algunos días, Andrea ya parece estar mucho mejor, pues continúa enamorando a sus seguidores con la alegría que la caracteriza.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle