Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jhon Alex Castaño demostró un enorme talento en el Festival Pa' Gozar y Cantar

El cantante de música popular llegó a la tarima con la mejor energía y un repertorio inigualable.

Jhon Alex Castaño, cantante de música popular
Jhon Alex Castaño, cantante de música popular
/Foto: Instagram Jhon Alex Castaño

Desde hace varias semanas se estuvo anunciando elFestival Pa' Gozar y Cantar y finalmente llegó el día.

Este sábado 11 de marzo desde las 3 de la tarde se llevó a cabo el gran concierto que reunió a artistas de música popular y regional mexicana.

Son miles de personas que se dieron cita en el Estadio Nemesio Camacho El Campínpara poder cantar y disfrutar de un rato divertido con la mejor música acompañados de amigos o familiares.

En un momento de la noche y en medio de la euforia de los asistentes,llegó el turno de Jhon Alex Castaño, sin lugar a dudas uno de los cantantes más reconocidos en el país y quien ha llevado su música a diferentes lugares, enamorando a nacionales y extranjeros con las letras de cada una de sus canciones.

Publicidad

Cuando el artista fue anunciado por los videojockeys de La Kalle, los más de 40 mil asistentes hicieron una gran histeria, recibiendo con aplausos y gritos a uno de sus cantantes favoritos, quien apareció con los sonidos característicos de sus canciones.

Jhon Alex Castaño demostró de qué está hecho y por ese motivo emociono al público interpretando temas como 'Guaro Remix', 'De bar en bar', 'La aventura', Mamá perdón', 'Dos razones', 'Amanecí contento', 'Amigos con derechos', 'Déjala que se vaya', 'Mujer divina', entre otras.

Publicidad

Sin lugar a dudas fue una presentación impecable que emocionó a sus fans que fueron a verlo al Estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá durante un día frío, pero eso no fue excusa para no corear las canciones y disfrutar de principio a fin la presentación.

Te puede interesar: ¿Sabías que el corazón de la mujer late más rápido?

  • Publicidad