Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Francy le cantó al amor y al despecho en el Festival de La Kalle; puso a brindar a más de uno

La cantante de música popular interpretó éxitos como 'La gran señora', 'Si se fue, se fue', 'Usted señor', entre otros.

Francy- Festival pa gozar y cant
Francy- Festival pa gozar y cantar
/Foto: La Kalle Digital

Francy, 'la voz popular de América', llegó con lo mejor de sus letras, puesta en escena y ritmos para prender la fiesta de las enamoradas y despechadas en elFestival Pa Gozar y Cantar de La Kalle.

La artista, que puso a brindar a más de uno, interpretó canciones como 'Que hablen de mí', 'Que sufra, que chupe y que llore', 'Usted señor', 'amor ajeno', 'Si se fue, se fue', entre otras que los fanáticos no pudieron dejar de corear.

Luego de más de 8 horas de concierto, en el que han pasado artistas como Joaquin Guiller, Jhonny Rivera,Luis Alfonso,Pipe Bueno, entre otros, la cuota femenina abrió con lo mejor de Francy y sus temas en colaboración con cantantes comoPaola Jara,quien llegó más tarde a darle la estocada final a los hombres.

La artista, con la elegancia que la caracteriza y un majestuoso traje, ofreció un show sin precedentes ante los miles de asistentes, a quienes deleitó con su espectacular voz, además de interactuar con ellos, pese a la lluvia de la capital.

Publicidad

En medio de las luces, el fuego artificial y los aplausos, Francy agradeció por a sus fanáticos, quienes siempre hacen presencia en las primeras filas de sus presentaciones. Así mismo, se dejó ver sorprendida por el éxito del festival que logró llenar a El Campin.

Publicidad

Reviva los mejores momentos de Francy en concierto:

  • Publicidad