Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Intimidades de La W.C. en camerino: así se preparó la agrupación para el Gran Concierto de La Kalle

En términos de regional mexicano,la agrupación es pionera en nuestro país.

Banda WC

A pocos minutos de darle inicio al Gran Concierto de La Kalle, un evento esperado con ansias por todos nuestros kallejeros de corazón, aprovechamos para colarnos en el camerino de La W.C. Banda Sinaloense que, con sus 18 integrantes, nos permitieron entrar en la intimidad de esta agrupación y nos contaron algunos detallitos de su vida artística.

Fue a través de una entrevista con nuestra videojockey Jey Castañeda que La W.C. nos dio a conocer cómo se preparan para sus eventos y, especialmente, para este anhelado concierto con la mandamás.

Publicidad

Pues es justo ahí, en el camerino, donde empieza generarse la magia, en ese pequeño espacio privado donde los gritos de la gente, tarareando las canciones de su emisora favorita, convergen con esa sensación extraña que nace de los nervios y la alegría.

Ellos, la primera agrupación colombiana de banda sinaloense, más conocidos como la banda La WC, esta noche tienen la gran responsabilidad de abrir el concierto en el que también cantará nuestra querida Arelys Henao; y subir al máximo los ánimos de un público que está a la expectativa de verlos por primera vez en un escenario como el del Royal Center.

Bajo la manga, estos 18 artistas que componen la banda, tienen un show de canciones propias y algunos covers, que prometen parar a la gente de sus puestos y hacerlas cantar a grito herido desde el corazón. Así como ellos se lo ponen a su espectáculo.

Y por si fuera poco, y porque por supuesto todos los detalles son importantes; para brillar ésta noche en el escenario, estos hombres decidieron escoger un traje de lentejuelas muy elegante, al que le agregaron su toque personal de siempre: el corbatín.

Publicidad

Antes de iniciar y ya ubicados a unos pocos metros del escenario, Wilmer Cardona el líder y director de la agrupación le contó a Jey Castañeda que, como ritual, la banda se reúne y le entrega el show a Dios. Además le adelantó que esta noche iniciarán cantando ‘El amor no fue pa’ mi’ del Grupo Firme y cerraran con el éxito musical ‘Mi último deseo’.

Publicidad

En el ambiente se siente una energía especial, nuestros oyentes, los kallejeros de corazón ya no aguantan más y La banda WC está lista para iniciar su gran show, de la mano de LA KALLE ¡La Madamás!.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música