Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Arrancó con éxito el Gran Concierto de La Kalle con Arelys Henao como artista central

En la noche de este viernes, amantes de la música popular se reúnen en un solo lugar para cantar, a todo pulmón, los éxitos más sonados de la mandamás.

Gran conciertazo de La Kalle con Arelys Henao
Gran conciertazo de La Kalle con Arelys Henao
/Foto: La Kalle Digital

Los kallejeros de corazón y fanáticos de la música popular se reúnen a esta hora en el Gran concierto de La Kalle que tiene lugar en el Royal Center, en la ciudad de Bogotá . Las puertas abrieron a las 7:00 p.m. y con ellas la bienvenida a una fiesta musical con lo mejor del despecho .

En el primer evento del año, que además es presencial, la mandamás presenta a Arelys Henao como artista principal; en la misma tarima se presentará La W.C. Banda Sinaloense, entre otros artistas que deleitan a los asistentes al ritmo del regional mexicano.

Publicidad

Sin duda, una de las artistas más esperadas por los amantes de la música de despecho es Arelys Henao, más conocida como 'La reina de la música popular', quien no solo acapara la televisión colombiana, sino también los escenarios con 'Canto para no llorar'.

Desde tempranas horas cientos de seguidores de La Kalle y sus artistas llegaron hasta la entrada del Royal Center donde esperaron impacientes el ingreso al Gran Concierto que "calentó motores" con la espectacular habilidad de los videojockeys de la mandamás.

Pues un gran show de música en vivo por parte de los talentosos videojockeys despertó por completo los ánimos de los asistentes que no pararon de corear cada canción que sonaba, como preámbulo a la presentación de artistas.

Publicidad

Durante el concierto, los amantes de la música popular disfrutarán de más de cinco horas de canciones entre artistas, bandas, talentos K, y mezclas en vivo. Un show que, sin duda, llenará de satisfacción a los kallejeros de corazón que, por más de dos años, esperaban estos eventos de la mandamás.

Siendo la artista del momento del género popular y de los hogares colombianos, Amazon Music destaca sus mejores canciones en una sola playlist en la que la 'Reina de la música popular' le canta al amor y al despecho.

Publicidad

Disfruta de lo mejor de la banda sonora de 'Canto para no llorar' y revive los mejores temas de Arelys Henao dando clic 👉🏻 AQUÍ.

Recuerda que para descubrir lo mejor del universo de la música puedes visitar www.amazon.com/amazonmusicco y seguir a @amazonmusicco en Instagram o en Facebook: https://www.facebook.com/AmazonMusicCO

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música