Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La WC Banda Sinaloense sorprende en tarima con show de regional mexicano en Concierto de La Kalle

Los 18 integrantes de la agrupación colombiana desataron furor en los asistentes.

WC Banda Sinaloense- Concierto La Kalle
WC Banda Sinaloense- Concierto La Kalle
/Foto: La Kalle Digital

Por primera vez, en el Royal Center y en medio del Gran Concierto de La Kalle, que tiene lugar hoy 18 de febrero, La WC, Banda Sinaloense , subió a la tarima con el poder del regional mexicano para 'prender motores' a esta noche de viernes que tendrá como artista central a Arelys Henao.

La primera agrupación de banda sinaloense en Colombia sorprendió al público con su más reciente éxito musical 'Déjame partir', y un con show al estilo mexicano, en el que los 18 músicos bailaron al ritmo del género más conocido como 'banda'.

Publicidad

En su repertorio el grupo musical, además, interpretó temas como 'Dime qué quieres' y 'Hermosa experiencia'.

A punta de letra de desamor, los kallejeros de corazón corearon sus más populares temas sin perder la fuerza que caracteriza al género y su amplio instrumental que retumba a esta hora en el Royal Center de Bogotá.

Esta banda era esperada con ansias desde que inició el evento en el que los videojockey de La Kalle deleitaron y prendieron motores con música en vivo, algo que hizo retumbar cada mesa del lugar.

Publicidad

Los 18 integrantes de la agrupación colombiana salieron a tarima desatando todo un furor en cientos de asistentes a este Gran Concierto que cantaron a grito herido cada una de las canciones interpretadas por La W.C.

IMG_20220218_211808.jpg

Publicidad


Su momento en tarima fue todo un éxito con una impecable presentación en la que cantaron, incluso, géneros distintos que también fueron coreados desde el público.

Entre las canciones, interpretaron creaciones propias de la Banda Sinaloense, así como adaptaciones de otros artistas; sin embargo, el mejor momento se su show se dio cuando La W.C. cantó su más reciente éxito Déjame partir.

Esta pegadísima canción fue el tema con que esta banda ganó un concurso de La Kalle y tuvo la oportunidad de grabar el video musical con la participación de la videokockey Danny Galvis y la producción de Caracol Televisión.

IMG_20220218_211018.jpg

Publicidad

Estos fueron los temas interpretados por La W.C. en el Gran Concierto de La Kalle

- La cuichi
- El amor no fue pa mí
- El desmadre
- Cabrón y vago
- Más que tu amigo
- Traicionera
- Fíjate que si
- Déjame partir
- La puerta negra
- Ni parientes somos
-La mesa de el rincón
- Perdí la pose
- No me chingues la vida
- Olvido intencional
- Soltero feliz
- A través del vaso
- La Buena y la mala
- Ya no vuelvo con Tigo
- A la antigüita
- Mi último deseo

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música