FARÁNDULA

“Me correspondió este título en medio de la pandemia”: Señorita Colombia se pronuncia

Maria Fernanda Aristizabal // FOTO: Instagram

La joven dio sus declaraciones después que se conociera que ya no representaría al país en Miss Universo.


Por: Redacción digital La Kalle

“La pandemia me ha demostrado lo fuerte que soy mentalmente” estas fueron parte de las declaraciones de María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia 2019-2020, después que se diera a conocer que no iría a Miss Universo.

 

Debido a la pandemia del Coronavirus y cambios en la franquicia y organización de Miss Universo en Colombia no se logró un acuerdo final y por esta razón María Fernanda no participaría en dicho evento. Por el contrario, habrá un nuevo certamen para elegir a su sucesora.

 

A través de su cuenta de Instagram, la hermosa María Fernanda Aristizábal dio un reflexivo comunicado con respecto a este tema.

 

Grabó un video de 2 minutos y 40 segundos confirmando la desafortunada noticia de su ausencia en el certamen internacional.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@reinadocolombia

Una publicación compartida de Señorita Colombia 2020 (@mafearistizabalu) el

 

Te puede interesar: Así fue el baby shower que Danna Sultana y su esposo le hicieron a su hijo

 

“A mis 22 años puedo decirles con certeza que este ha sido un gran reto personal que hasta hoy he asumido con dignidad y absoluta responsabilidad, pues mi compromiso lo adquirí primero con un departamento y hoy con mi país y pensar en la bandera de Colombia me mantiene firme en mi propósito de suma”, señaló.

 

Pese a que no podrá cumplir su sueño, a María Fernanda se le ve muy tranquila, pues tal parece que ha contado con apoyo por parte de sus familiares, amigos y seguidores.

 

Sin embargo, no pudo negar que se siente afectada por la situación, pues no es fácil ser la primera y única Señorita Colombia en no poder representar al país en tan importante acontecimiento.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle