JUDICIALES

Un Rolex FALSO habría desencadenado balacera en la que murió Legarda

La Kalle - Como fue el robo en el que mataron a Legarda - Foto Instagram
Los ladrones implicados en el hecho pertenecen a la banda ‘La terraza’ y se especializan en el hurto de relojes de alta gama.

Por: Redacción digital La Kalle

En entrevista con Blu Radio, Raúl Humberto González, director Seccional de Fiscalías Medellín, afirmó que el hecho en el que resultó muerto el cantante Fabio Legarda tuvo que ver con dos hombres en moto que intentaron robar a un escolta. Según dice, el atacado estaba en el proceso de compra de un vehículo.

“Hacen un seguimiento y en un sector comercial y residencial del barrio El Poblado abordaron a esta persona que pertenece a un grupo de seguridad privada e iba armado. Reacciona de inmediato y desenfunda su arma dando de baja a uno de los delincuentes”, expresó.

Explicó que, seis cuadras más adelante del robo, durante el intercambio de disparos, el segundo fletero cayó herido. Fue por ese lugar donde la bala perdida impactó en la cabeza de Legarda cuando iba de copiloto en el carro en el que se movilizaba.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W contó que Legarda se le presentó en un GRILLO

“Estos fleteros por lo general buscan un momento del tráfico donde haya semáforo en rojo con vehículos adelante que no permitan la movilidad del carro que van a hurtar. Estos fleteros pertenecen a la organización ‘La terraza’. Otra situación es que el escolta llevaba una imitación de reloj Rolex y estas organizaciones se especializan en hurta relojes de alta gama, por lo que también pudo haber sido un motivo para seguir a este escolta”, agregó.

En cuanto a la bala que impactó en el cantante payanés, González explicó que por ahora sigue en estudios balísticos, pero que, por los elementos recogidos en la escena y la misma versión del escolta, “suponen” que ese proyectil sí salió del arma del escolta. “Al revisar el arma del parrillero de la motocicleta, no tenía ningún proyectil disparado”.

El fletero que resultó herido fue capturado y trasladado a un hospital en donde se le imputaron cargos.

Escucha la entrevista completa aquí:

 

 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle