Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Agentes del Gaula fueron atracados mientras se encontraban en una panadería en la localidad de Suba

De acuerdo a las cifras de la Secretaría Distrital de Seguridad, entre enero y julio del 2022 se han reportado 5.645 casos de hurto en Suba.

 asesinato
Homicidio en Colombia
/Foto: AFP

Dos agentes del Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal(Gaula), fueron víctimas de la inseguridad tras ser atracados en una panadería ubicada en la localidad deSuba; se les llevaron varias pertenencias.

Según informó la Policía, los hechos se dieron exactamente en la carrera 94 con calle 127, cuando los uniformados estaban compartiendo en el establecimiento público; allí fueron interceptados por cuatro delincuentes armados.

“La patrulla del cuadrante se encontraba realizando sus labores, cuando escuchan disparos, al llegar al sector los agentes se identifican y manifiestan que habían sido objeto de hurto, por lo cual uno de los funcionarios accionó el arma de fuego” señaló el coronel Carlos Rodríguez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Al parecer, en la escena se encontraron municiones de revolver, aparentemente, de que usaban los ladrones para amenazar a sus víctimas. En el lugar se logró la captura de dos de los delincuentes, junto con la recuperación de dos celulares, tres anillos de lujo y demás pertenencias.

Publicidad

Los otros dos ladrones lograron huir con parte de los objetos. Las autoridades se encuentra investigando el paradero de los dos sujetos y recomendó a los ciudadanos reportar situaciones de inseguridad a la línea 123 de la Policía. De acuerdo a las cifras de la Secretaría Distrital de Seguridad, entre enero y julio del 2022 se han reportado 5.645 casos de hurto en Suba.

  • Publicidad