Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

CHURROS y talentosos: Así es la nueva generación de música popular en Colombia

Noticias Caracol habló con Andrés Gutiérrez, Wilson Quintero y Kristian Camilo, tres jóvenes artistas llamados a liderar la nueva generación de la música popular en Colombia.

736_Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol

 

Con la canción ‘Trago amargo’, Andrés Gutiérrez le canta a las mujeres que hacen ‘perder la cabeza’ a cualquier hombre, en una “una evolución de los nuevos sonidos de la música popular”, como él mismo describe el tema que acumula casi 14 mil reproducciones en YouTube.

 

Publicidad

 

Publicidad

Otro exponente del momento es Wilson Quintero, quien no solo le canta al despecho sino que también se burla de estas situaciones en su canción ‘Nadie se muere de amor’.

 

“La canción al principio dice ‘me voy a morir porque terminaste conmigo’. Mentiras, lo que va a hacer es un asado, matar cuatro vacas y cuatro chivos para celebrar porque se separó”, dijo Quintero, quien suma casi 26 reproducciones en YouTube.

 

Publicidad

 

Publicidad

Finalmente, Kristian Camilo, de apenas 18 años, con su sencillo ‘Pa’ mujeres como tú’ conserva las raíces de la música popular imprimiendo un sello moderno, a la vez que “reúne todo tipo de sentimientos. Hay amor, despecho, dolor y traición”, señaló el cantante.

  • Publicidad