Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Eileen Moreno REAPARECE en Instagram para hablar de su agresión

“Es definitivamente inaceptable ver cómo los victimarios buscan afanosamente justificar su crimen intentando culpar a la víctima de provocadora”, dijo la actriz.

11729_La Kalle - Eileen Moreno reaparece en Instagram - Foto referencia Instagram
La Kalle - Eileen Moreno reaparece en Instagram - Foto referencia Instagram
La Kalle - Eileen Moreno reaparece en Instagram - Foto referencia Instagram

Luego de más de diez días de su denuncia, Eileen Moreno volvió a hablar a través de sus redes sociales. Lo hizo con una fotografía donde sale de espaldas con un emotivo mensaje sobre la violencia. 

“Creer que se es ajena a sufrir un ataque de brutal violencia, que te ponga en peligro de muerte, debería ser lo normal, pero lamentablemente no es así”, con esta frase empezó su contundente mensaje.

Te puede interesar: ¿Se pifió? Fuertes críticas a Angélica Blandón por COMENTARIO sobre Eileen Moreno

La actriz contó que el actor Alejandro García la agredió en México, hecho que despertó la indignación de todo un país. “Después de ser víctima de esta pesadilla y lograr sobrevivir, aprendí muchas lecciones de vida, como lo es saber ver las señales de comportamientos enfermizos y no justificarlos”, expresó.

Publicidad

“Es definitivamente inaceptable ver cómo los victimarios buscan afanosamente justificar su crimen intentando culpar a la víctima de provocadora, excusarse diciendo “ella empezó”, “es una loca”, “se lo merecía”, “le gusta”, o como en mi caso: “mire lo que me hace hacerle”, concluyó la actriz. 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad