Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, oficializaría su unión musical con Lucas Dangond

Los jóvenes cantantes Elder Dayán y Lucas Dangond, que ya llevan cerca de tres meses compartiendo tarima preparan para las próximas horas lo que sería su unión.

Elder Dayán y Lucas Dangond
Elder Dayán oficializaría su unión con Lucas Dangond
/Foto: Instagram @elderdayanoficial - @lucasdangond

Luego de que el acordeonero y primo de Silvestre Dangond aceptara la propuesta de Elder Dayán, comunicó que próximamente lo hará oficial. Así mismo, aseguró, que él ya habló con Silvestre, y que su última presentación será el próximo 12 de junio en el marco de una fiesta privada.

Lucas Dangond llegó a la agrupación de Silvestre Dangond, en septiembre de 2013, grabó discos como ‘Sigo invicto’, ‘Gente valiente’, ‘Esto es vida’ y ‘Las locuras mías’.

Aunque el hijo del ‘Cacique de la Junta’ no se ha pronunciado, se ha sabido que Elder está enamorado de la melodía de Lucas y se rumora que el acordeonero tendrá un jugoso sueldo por presentación además de ser el acordeonero fijo de la agrupación.

Por otra parte, los seguidores de Elder le han hecho saber que se sienten muy felices con la unión que han tenido recientemente, pues han destacado el talento de Lucas y el gran futuro que esto trae para el género musical.

Mientras tanto Silvestre Dangond, se encuentra proyectado con otras labores no musicales, lo que tiene a su agrupación quieta, entre ellos Lucas, quien seguramente próximamente anunciará su nueva unión.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música