Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Es muy linda": Maluma apareció en público con quien sería su nueva novia

El paisa se dejó ver entrando a un evento de la mano de la hermosa joven y hacen linda pareja.

25658_Maluma // FOTO: Fotocaptura
Maluma apareció en público con quien sería su nueva novia
/ FOTO: Fotocaptura Maluma

Malumaes uno de los artistas colombianos más exitosos en el mundo y su atractivo físico es muy admirado por las fans. Al parecer, el paisa ya tiene dueña nuevamente y se dejó ver en público con quien sería su nueva novia.

Después de su polémica ruptura con la modelo Natalia Barulich, a quien conoció el rodaje de su video 'Felices los 4', mucho se rumoró sobre una tercera persona que habría sido el detonante para que la relación se terminara. Ene se entonces, todo señalaba al jugador de fútbol brasileño Neymar.

No obstante, esa polémica parece haber quedado en el pasado y Maluma podría estar nuevamente en los brazos del amor y esta vez con una bella colombiana a quien conoce hace mucho tiempo.

Publicidad


El cantante fue captado en un video entrando a un evento de la mano de Susana Gómez, una hermosa rubia con quien, al parecer, ya tendría varios meses de relación. Aunque los rumores de un posible romance entre ellos viene circulando desde hace un tiempo, por fin se dejaron ver juntos.

"Muy bonita y sencilla hacen buena pareja", "Preciosaaaaaa y sin tanto show como la natalia.....!!! Le deseo lo mejor", "La vieja se ve súper sencilla y tiene un perfil muy lindo", fueron algunos comentarios que hicieron los usuarios en redes sociales.

Publicidad

Susana Gómez es muy bella y ya hasta tiene cuenta de club de fans en Insatgram. te dejamos algunas fotos de la hermosa chica.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad