Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Eso Tilín! Jessi Uribe volvió a cantar y hasta hizo divertido show

El artista volvió recargado de show en escena para seguir deleitando a sus fans.

Jessi Uribe
'Si Me Ven Llorando' actualmente se posiciona #6 en YouTube.
Foto @Jessiuribe3

El cantante de música popular Jessi Uribe regresó a los escenarios luego de que la semana anterior presentara una delicada afectación de salud que lo obligó a cancelar varios compromisos musicales previos a laNavidad.

A través de sus redes sociales el artista dio a conocer a sus seguidores que, debido a dificultades de salud, tuvo que apagar su voz para dedicarse a una completa recuperación.

Sin embargo, pasada una semana de ausencia en tarima, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ regresó a los escenarios donde una vez más deleitó a miles de personas con sus canciones y espectacular voz.

Publicidad

La presentación más reciente fue en Santiago de Cali donde Jessi Uribe, con la limpieza de su voz, interpretó durante varios minutos canciones que fueron coreadas a todo grito por parte de los asistentes que expresaron su emoción por haber logrado contar con la presencia del artista.

En medio del show, el cantante sorprendió a los asistentes con una particular escena que resultó generando algarabía y risas.

Publicidad

Jessi pasó adelante a uno de los integrantes de su banda y, al ritmo del famoso ‘Tilín’, lo puso a hacer sus mejores pasos.

El hombre, sin pena y con total tranquilidad, comienza a menear su barriga y caderas al ritmo de ‘vamos Tilín, eso Tilín’, mientras los seguidores de Jessi Uribe lo ovacionan.

El video fue publicado por el propio artista en su cuenta de la red social Instagram, en la que seguidores no dejan de comentar y destacar este divertido momento.

Publicidad

  • Publicidad