Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fue todo un éxito la premier mundial de la película 'Encanto'

El filme animado de Disney está inspirado en Colombia.

Carlos Vives
Carlos Vives
/Foto: AFP

La noche de este miércoles 3 de noviembre se llevo a cabo en el Teatro El Capitán, ubicado en el corazón de Los Ángeles, California, la premier mundial de la película 'Encanto' que va a llegar a los cines el próximo 24 de noviembre. En nuestro país se estrenará el 25 de noviembre.

Esta nueva película de Disney es una historia que tiene mucho color, naturaleza, animales, magia y música. La cinta está inspirada en la diversidad de Colombia y muchas de las voces de los personajes son de artistas de nuestro país. El filme relata la historia de una familia maravillosa; los Madrigales, quienes viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, un pueblo extraordinario y en un lugar maravilloso llamado 'Encanto'.

Publicidad

Publicidad

A esta hermosa velada asistieron algunas de las voces principales de la película como Diane Guerrero, quien interpretó a Isabel y Stephanie Beatriz, quien le pone su voz a la protagonista, Mirabel.

Carlos Vives también asistió al evento junto a su esposa Claudia Elena Vásquez. El samario hizo parte de la banda sonora de 'Encanto' interpretando el tema principal llamado 'Colombia, mi Encanto'.

Otros actores que dieron su presente fueron Isabella Gómez, Mauro Castillo, Carolina Gaitán, Angie Cepeda y María Cecilia Botero, que presta su voz a la abuela Alma.

Publicidad

'Encanto' fue codirigida por Jared Bush y Byron Howard, y la banda sonora es autoría de Lin-Manuel Miranda.

Publicidad

Recordemos que desde el año 2016 se viene trabajando muy fuerte en esta película la cual hace referencia al realismo del escritor Gabriel García Márquez, especialmente en las flores amarillas que caracterizan al libro 'Cien años de soledad'.

  • Publicidad