Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los Hermanos Medina lanzan su nuevo sencillo 'Enamorado' perfecto para dedicar

Este es el primer sencillo que los caucanos presentan de su disco 'Cumbia para el mundo' y que contiene 7 canciones que fueron postuladas por varios autores a nivel mundial.

Hermanos Medina Enamorado.JPG
Los Hermanos Medina lanzan 'Enamorado'
/Foto: Hermanos Medina - YouTube 'Enamorado'

Después de un 2020 movido en el que Los Hermanos Medinapresentaron éxitos como 'Traicionera' y 'Amantes', la agrupación de cumbia tropical llega con una nueva apuesta musical esta vez dedicada al amor y que lleva por nombre 'Enamorado', una declaración para esa persona que nos trae locos de amor.

Este nuevo sencillo es de la autoría de Andrés Lagos y fue grabado en Edven Estudios en la ciudad de Popayán. La canción es interpretada por Roberth Medina y habla de esas emociones que se sienten cuando hay alguien que nos gusta y buscamos la forma de conquistarle.

Esta es la primera vez que Los Hermanos Medina interpretan una canción de amor y lo hacen con sonidos hechos a través de guitarras punteras al igual que percusión latina acompañados de un ritmo muy bailable llamado Bomba. Aunque son conocidos como los reyes de la música de infidelidad, esta vez le apuestan a canciones para dedicarle a los enamorados.

Publicidad

El video fue rodado en la ciudad blanca de Colombia, Popayán. La protagonista es la bella modelo Valentina Latorre y la agrupación canta en un ambiente de coqueteo y miradas dentro de un restaurante. El rodaje estuvo bajo la dirección y producción de Andrés Films y en él se puede ver a los medina en una faceta más colorida y elegante.

'Enamorado' es el primer sencillo que los caucanos presentan de su disco 'Cumbia para el mundo' y que contiene 7 canciones que fueron postuladas por varios autores a nivel mundial, después que Los Hermanos Medina anunciaran en redes que recibirían ideas de letras para su nuevo disco.

Publicidad

Más de 1000 canciones fueron presentadas para finalmente elegir 7 que dan vida a este nuevo material.

'Enamorado' estará disponible a través de los diferentes medios de comunicación, emisoras, plataformas digitales y YouTube a partir del próximo 9 de julio, mientras que la agrupación se alista para iniciar su gira promocional.

  • Publicidad