Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muy triste: murió Sandy, de Sandy & Papo, a los 48 años

El cantante dominicano dijo adiós tras sufrir un infarto. Ahora se encontrará con su amigo Papo “en el paraíso”.

Murió Sandy de Sandy y Papo
Murió Sandy de Sandy y Papo
/ Foto: Facebook

Sandy Carriello, integrante del dúo musical de merengue house y hiphop ‘Sandy & Papo’, falleció este 23 de diciembre luego de sufrir un infarto. Así informaron medios de República Dominicana y amigos del artista.

Sandy junto a Papo revolucionaron el clásico ritmo del merengue por la década de los 90’s. Su música no faltaba en cualquier fiesta porque hacía parte de las canciones bailables de la época.

Ambos talentos fueron unidos luego de que presentaran una audición para hacer parte de la también famosa agrupación ‘Proyecto Uno’.

Publicidad

El dúo acabó tras la repentina muerte en un accidente de tránsito de Papo que, además de darle fin al exitoso grupo, generó una gran tristeza en Sandy. Sin embargo, el artista siguió su carrera como solista y una de sus canciones más recordadas es justamente una dedicada a su amigo fallecido, ‘Homenaje a Papo’.

“Papo amigo porque te fuiste, que me ibas a dejar nunca me lo dijiste, aquí solo pero deséame suerte. Espero yo algún día volver a verte (…) nos vemos en el paraíso”, dice parte de la canción que en ese momento se hizo muy popular.

Publicidad

Ambos siguen siendo recordados por canciones como ‘Chica sexy’, ‘Es hora de bailar’ y ‘El alacrán’, entre otras.

  • Publicidad