Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Romeo Santos conmovió a Ricardo Montaner con su interpretación de 'El poder de tu amor'

El propio Ricardo Montaner posteó el video en sus redes sociales y manifestó su alegría por la sorpresa que le dio el intérprete de bachata.

Romeo Santos y Rocardo Montaner.jpg
Romeo Santos sorprendió a todos interpretando una canción de Ricardo Montaner
/Foto: Instagram

Romeo Santos dejó sin palabras a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram al hacer un tributo a Ricardo Montaner e interpretar un fragmento de 'El poder de tu amor', una de sus más recordadas canciones.

El cantautor venezolano no pudo contener la emoción por la sorpresa que le dio el intérprete de bachata y agradeció el gesto en sus redes sociales.

(SIC) "Mi regalito de domingo... Sorprendido hasta la emoción ,les regalo la versión de nuestro @romeosantos de #ElPoderDeTuAmor, definitivamente ,no soy yo quien la canta mejor ... un abrazo mi querido...", escribió Ricardo Montaner en su publicación.

Publicidad

La interpretación de Romeo Santos dejó asombrado a más de uno acostumbrado a escucharlo cantar bachata, pues lo hace con mucho respeto y profesionalismo.

Publicidad


Romeo Santos también dio la noticia que se convertirá en padre muy pronto y subió una foto a blanco y negro en la que se ve a su pareja en avanzado estado de gestación.

  • Publicidad