Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Te llevas un pedazo de mi corazón", murió hermano de Arelys Henao y ella le dedica bellas palabras

La artista dedicó unas palabras a su hermano quien falleció después de varias complicaciones de salud. Los fans de la artista le dejaron mensajes de apoyo en este duro momento.

arelys henao.JPG
Falleció el hermano de Arelys Henao
/Foto: Arelys Henao- Instagram

Arelys Henao está devastada con la muerte de su hermano, Martín Henao, quien estaba delicado de salud desde hace varios días. La intérprete le dedicó una sentidas palabras en redes sociales.

La cantante publicó una foto junto a su madre y su hermano y lamentó la partida de su ser querido. Los fans le dejaron palabras de apoyo en este duro momento para ella y su familia.

"Hermano de mi alma te vas llevándote un pedazo de mi corazón ❤ gracias por tu compañía ,por tus travesuras, por tu buen humor 🙏 salúdame a mi padre y mis 6 hermanos que se adelantaron en el camino 😓 pídele a Dios que nos de resignación y que calme el dolor de mi madre 🙏 descansa en paz hermano Martin Henao", escribió Arelys en la publicación.

Publicidad

"Lo siento en el alma mi Arelys", "Que el universo y la fuerza divina te llene de fortaleza a ti y tu familia, un abrazo desde el corazón", "Mi más sentido pésame Arelys, no hay palabras que puedan aliviar dolor alguno, pero estaremos en oración para que tu querido hermano, sea recibido por los mejores ángeles de Dios 🙏 estamos contigo, Dios te Bendiga.", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante.

Publicidad

Arelys está tomando un breve receso en su carrera para apoyar a su familia y a su madre en estos momentos. Sin embargo, esperamos que pronto regrese a las tarimas para deleitarnos con su música.

¡Fuerza Arelys!

  • Publicidad