Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a hombre en el norte de Bogotá: al parecer fue un ataque sicarial

Las autoridades acordonaron la zona para realizar el levantamiento del cadáver y buscar pistas que los lleven a los asesinos.

Asesinato al norte de Bogotá
Asesinato al norte de Bogotá
/Foto: Blu radio

Un nuevo caso de inseguridad se presentó la tarde de este 24 de julio en la ciudad de Bogotá, cuando asesinaron a un hombre a plena luz del día en la calle 85 con carrera séptima, en una zona transitada de la capital. El hecho ocurrió sobre las dos de la tarde.

La secretaria de movilidad cerró totalmente la calle 85 con séptima en ambos sentidos, mientras las autoridades acordonaron el área para hacer el respectivo levantamiento del cadáver, por lo que se presentan algunas congestiones a nivel de tráfico en la zona.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

En fotografías que circulan en redes sociales se puede ver al hombre de entre 57 años, tendido en el suelo, justo en la entrada de un parqueadero, vistiendo ropa deportiva, por lo que algunos afirman que salía de un gimnasio Bodythech que queda justo al lado.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Bogotá adelanta las investigaciones en conjunto con el CTI de la Fiscalía, quienes buscan esclarecer los hechos e identificar a los actores materiales del hecho, ya que todo apunta a que se trató de un ataque sicarial.

La víctima de este ataque fue identificado como Alberto Ortega, un empresario que tenía algunas anotaciones judiciales del año 2017, relacionadas con un proceso en su contra por porte de estupefaciente. Según un allegado del hombre asesinado, en diálogos con El Tiempo, indicó que: “Él pasaba metido en Medellín, viajaba para allá dos veces al mes”.

Publicidad

Cabe resaltar que los hechos de violencia e intolerancia parecen ir en aumento, pues también se conoció un metraje que ha causado repudio en la comunidad de Norte de Santander, donde un habitante de calle golpeó a un ciclista con una varilla para robarle la bicicleta, causándole la muerte.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad