Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ladrón mató de un palazo a hombre por robarle la bicicleta: es buscado por las autoridades

Las impactantes imágenes fueron pieza clave para identificar al asesino, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Hombre mata a ciclista por robarlo en Norte de Santander
Hombre mata a ciclista por robarlo en Norte de Santander
/Foto: Captura video Twitter @NoticiasRPTV

La inseguridad en las calles es cada día un problema más grave en las principales ciudades del país, donde muchos han optado por defender sus barrios y hasta incluso han llegado a tomar justicia por su propia cuenta, algo que activa las alarmas de las autoridades.

Hace algunos días se conoció un metraje que evidencia la violencia con la que un hombre hurtó una bicicleta en el municipio de Villa del Rosario, en Norte de Santander, cuando la víctima transitaba tranquilamente por una de las vías principales.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Las cámaras de seguridad del sector lograron registrar el momento en el que el asesino, quien va caminando por la acera, se percata del pedalista y con una varilla de metal en la mano se acerca, sin mediar palabra le da un golpe certero en la cabeza, tumbándolo al piso. En ese momento y con una frialdad absoluta, el ladrón recoge la bicicleta y se la lleva como si nada.

Publicidad

La víctima fue identificada como Cesar Sánchez, quien quedó inconsciente en el lugar, varios transeúntes se percataron del hecho y llamaron de inmediato a una unidad de emergencias, que lo trasladó a un centro asistencial, donde murió, información que confirmó el coronel Jesús Villamizar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

De acuerdo con el uniformado, gracias a los videos conocen la identidad del asesino: “Ya se tiene plenamente identificada la persona”. De acuerdo con la información conocida hasta el momento, el lamentable hecho ocurrió en el barrio Gran Colombia, en plena zona fronteriza con Venezuela.

Publicidad

Al parecer el asesino es un habitante de calle, el cual está siendo buscado por la Policía para que responda por el homicidio del ciclista. La comunidad pide mayor presencia de la Policía para evitar que hechos como estos se repitan.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad