En la madrugada del martes 5 de noviembre, se presentó un acto delictivo en el que hombres abordaron un bus intermunicipal de la empresa Rápido El Carmen, que cubría la ruta Bogotá – Ubaté.
En un hecho que dejó a los pasajeros y al conductor sin sus pertenencias más valiosas, incluyendo celulares, joyas y dinero, las autoridades están ahora más cerca de dar con los responsables, gracias a la revelación de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del bus.
El robo se produjo en la intersección de la Avenida de Boyacá con Calle 127, un punto conocido por su alto flujo vehicular. A esas horas de la madrugada, dos hombres armados, uno con arma de fuego y el otro con un cuchillo, abordaron el vehículo y despojaron a los pasajeros de sus objetos personales sin ningún tipo de remordimiento.
Publicidad
La situación fue captada con claridad por las cámaras de seguridad instaladas en el bus, lo que ha permitido conocer el rostro de uno de los delincuentes de manera detallada.
Publicidad
El rostro del hombre señalado, ahora visible y reconocido gracias a las imágenes, será un factor determinante en el proceso investigativo que están llevando a cabo las autoridades.
Las imágenes muestran a uno de los delincuentes de forma nítida, permitiendo que los oficiales identifiquen características claves que podrían ayudar a su captura.
Esta información ya está siendo analizada por la Policía para dar con el paradero de los responsables, mientras se hace un llamado a la ciudadanía para colaborar con cualquier información que pueda ser relevante para el caso.
Los pasajeros fueron despojados de todo lo que tenían a su alcance, desde joyas hasta dinero en efectivo, lo que evidencia la violencia y la rapidez con la que los delincuentes actuaron. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, pero el robo dejó una sensación de inseguridad en los usuarios del transporte público.
Publicidad
Publicidad
En video quedó grabado atraco en bus intermunicipal de Bogotá