Un accidente de tránsito registrado en el municipio de Pacho, Cundinamarca , despierta distintas reacciones no solo en la comunidad sino también en internautas que dividen opiniones sobre los hechos.
Pues más allá del accidente llama la atención la actitud de una de las pasajeras quien, en estado de embriaguez, dio un curioso discurso dirigido a la comunidad, a las autoridades y hasta al Ejército Nacional.
Se trata de los hechos ocurridos el lunes 4 de noviembre en un sector de Pacho, donde un vehículo particular de color rojo terminó chocando contra otro carro y embistiendo a un motociclista.
El impacto llamó la atención de la comunidad que tras percatarse del choque se aglomeró en el sector para tratar de brindar asistencia a los involucrados; sin embargo, en medio del rescate de pasajeros los voluntarios fueron sorprendidos por una particular escena.
Publicidad
Se trata de las ocupantes del carro rojo, cerca de cinco mujeres, cuatro de ellas de la tercera edad y quienes estaban altamente alcoholizadas. Además, junto a ellas se movilizaba una mujer de 32 años, nieta de una de las abuelitas, y también en estado de embriaguez.
Los sorprendidos transeúntes, al ver la curiosa escena, decidieron grabar y registrar en sus celulares el momento en que una de las abuelitas salió del carro y, sosteniéndose de la puerta, dio un discurso a todos los asistentes y en plena vía pública.
Publicidad
“ Gloria a Dios. Le pido que nos ayude porque nosotras fuimos campesinas , nosotras hicimos muchos trabajos en nuestras vidas y lo que tenemos hoy en día es fruto de nuestro trabajo. Por favor, le pido a la opinión pública, a Dios y al Ejército”, expresó la alicorada mujer.
El discurso generó risas entre algunos espectadores pero también despertó indignación en autoridades y la comunidad debido a que al conducir bajo efectos de bebidas embriagantes representan un peligro para la sociedad , tal como ocurrió con el otro conductor que fue embestido por el vehículo en el que se trasladaban las mujeres.
Y pese a que el espectáculo ya daba de qué hablar, esto no fue lo único protagonizado por las irresponsables mujeres sino que además la joven de 32 años intentó embestir a las autoridades y se habría escapado del lugar , según un comunicado de la Alcaldía de Pacho, Cundinamarca.
En una información posterior de dice que las autoridades alcanzaron a individualizar a la conductora e imponerle una multa por los hechos.
Publicidad