Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Buscan a conductor despiadado que atropelló a motociclista en Bogotá; lo abandonó agonizando

En un video se observa cómo la moto queda enganchada en la camioneta sin que el conductor se detenga; luego de varias cuadras la moto se desprende y el conductor del carro continúa su camino sin mostrar el más mínimo remordimiento y abandonando a la víctima que finalmente falleció.

Bogotá
Bogotá continuará sin pico y cédula ni cuarentena obligatoria
/Foto: AFP - RAUL ARBOLEDA

Bogotáse encuentra consternada por untrágico incidenteque conmociona a la comunidad y deja a una familia en duelo luego de que su ser querido falleciera en las vías, arrollado por una camioneta cuyo conductor, tras accidentarlo, continuó su camino y sin socorrerlo.

Luego de conocerse los hechos y tras revelarse impresionantes videos que evidencian la omisión de socorro, la Policía de Bogotá activó una intensa búsqueda para identificar y capturar al conductor involucrado en un fatal accidente que resultó en la muerte de un motociclista.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Los lamentables hechos tuvieron lugar en la avenida Rojas, donde un conductor, en un acto de irresponsabilidad extrema, arrolló a un motociclista a quien arrastró durante al menos cinco cuadras y posteriormente emprendió una huida cobarde, abandonando a su víctima en estado crítico en medio de la vía.

Publicidad

El Ojo de la Noche de Noticias Caracol tuvo la oportunidad de hablar con la esposa del motociclista fallecido, una mujer que ahora enfrenta una terrible realidad marcada por la pérdida de su esposo, quien dejó a dos hijos de 2 y 12 años. La tragedia deja a esta familia devastada y llena de interrogantes sin respuesta.

Según relata la esposa, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos muestran claramente cómo su esposo circulaba a una velocidad moderada en su motocicleta cuando la camioneta lo embistió de manera brutal y despiadada.

Publicidad

"Mi esposo descendió de la motocicleta con precaución, tal como se aprecia en el video, y en ese momento la camioneta salió de la nada y lo atropelló sin piedad. Luego, la camioneta continuó su camino durante unas cinco o seis cuadras sin detenerse ni prestar algún tipo de ayuda", expresó la afligida esposa.

Tras el impacto inicial, la motocicleta finalmente se desprendió del vehículo agresor y el conductor de la camioneta fugitiva siguió su ruta sin mostrar el más mínimo signo de remordimiento o responsabilidad.

Las autoridades han recopilado múltiples grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, las cuales están siendo minuciosamente analizadas en un esfuerzo por identificar las placas del vehículo y dar con el paradero del responsable de este trágico incidente.

La comunidad exige justicia para la familia afectada y que se aplique todo el peso de la ley sobre el conductor prófugo. Este caso es un recordatorio doloroso de la importancia de la responsabilidad y el respeto por la vida en nuestras vías, así como de la necesidad de una mayor conciencia y seguridad vial en Bogotá.

Publicidad

Te puede interesar:

ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mier&$%

  • Publicidad