Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caso de familia en Medellín tomaría nuevo rumbo, ¿los hijos no sabían del envenenamiento?

Unos detalles puntuales llevan a inferir que posiblemente la mamá de la familia habría tomado sola la decisión en la que también habría acabado con sus hijos de 21 y 17 años.

Familia fallecida en Medellín
Familia fallecida en Medellín
/ FOTO: Compuesta autoridades

Un giro inesperado tomaría el caso de la familia en Medellín que apareció sin vida junto a su mascota dentro de una vivienda en el barrio La Isla, de la capital antioqueña, y que ha llevado a las autoridades a desplegar toda una investigación para esclarecer los hechos.

La situación ocurrió el miércoles 11 de septiembre cuando una cercana a la familia ingresó a la vivienda donde vivía la mujer de 42 años, junto a sus dos hijos de 21 y 17 años, y encontró la delicada escena de las tres personas sin vida.

La mujer que descubrió la situación fue alertada por el papá de esta familia quien se encuentra en otro país y quien recibió un extraño mensaje en la mañana de ese día alertándolo sobre la ubicación de unas llaves de la casa de sus hijos y la orden de ir lo más pronto.

Luego de descubrir los cuerpos de las tres personas, y hasta del gato que era mascota de esta familia , las autoridades abrieron una investigación para determinar cómo ocurrió la situación en la que inicialmente se presume que fue una decisión consensuada en la que la mamá y sus dos hijos acordaron acabar con sus vidas.

Familia sin vida en Medellín
Familia sin vida en Medellín
/ FOTO: Cortesía Blu

Publicidad

Giro en caso de familia fallecida en Medellín

Aunque las primeras versiones apuntan a que se trató de una muerte colectiva y planeada por Diana Lorena Vélez Raigoza, de 42 años de edad, y sus hijos, María Camila Hincapié Vélez, de 21 años, y Juan Carlos Hincapié Vélez, de 17, el caso ha arrojado nuevos detalles que llevan a contemplar varias hipótesis.

Publicidad

Pues en las últimas horas se conocieron detalles de unas cartas encontradas en la vivienda de los hechos y cuyo contenido, al parecer, relacionaría únicamente a la mamá de los jóvenes como la autora de loe hechos.

Una de las que más llama la atención es una carta que habría escrito Diana Vélez y está dirigida a la novia de su hijo Juan Carlos, a quien le pide perdón por el sufrimiento que le causará con el fallecimiento del joven.

Y es que aunque en otros mensajes se da a entender que uno o los dos hijos de la mujer también habrían ayudado a planear los hechos, los nuevos detalles de la carta a la novia de Juan contradicen un poco las hipótesis, llevando a algunos cercanos a la familia a sospechar que posiblemente no fue una muerte provocada por los tres, sino por uno solo de ellos.

Más puntualmente se dice que, presuntamente, la mamá de los jóvenes habría tomado la decisión de acabar con su vida, pero para no dejar solos a sus hijos, posiblemente, habría decidido también apagar sus vidas sin consultarles.

Publicidad

Esto se especula luego de que se conociera un párrafo de la carta en la que Diana Vélez expresa: "Siento mucho hacerla pasar por esta situación, pero no podía dejarlos (a sus hijos María Camila y Juan Carlos) abandonados y sufriendo día a día con el sui*** de su madre".

Este escrito despierta sospechas sobre si posiblemente la mujer decidió usar el cianuro para envenenar a sus hijos y su mascota para luego ella apagar su propia vida.

Publicidad

A esta nueva sospecha se suma la versión de un cercano a la familia que dio a conocer que horas antes de los hechos el hijo de la mujer estaba extrañado y alertó a su novia que su mamá, Diana Vélez, estaba buscando unos documentos de funeraria.

Por el momento todo son supuestos que podrían ser tenidos en cuenta como hipótesis, pero serán las autoridades a cargo de la investigación la que establezcan cómo ocurrieron los hechos.

  • Publicidad