Se siguen conociendo detalles del lamentable caso ocurrido en Medellín donde una mujer de 42 años fue encontrada sin vida junto a sus dos hijos de 21 y 17 años.
Se trata del fallecimiento de Diana Lorena Vélez Raigoza, de 42 años de edad, y sus hijos, María Camila Hincapié Vélez, de 21 años, y Juan Carlos Hincapié Vélez, de 17 , quienes residían en una vivienda ubicada en el barrio La Isla, y cuyos cuerpos se descubrieron tras un curioso mensaje enviado, presuntamente, por uno de ellos.
Hasta el momento la hipótesis que más toma fuerza tiene que ver con una presunta decisión tomada colectivamente por estas tres personas para poner fin a sus vidas a través de un veneno ingerido; sin embargo las autoridades continúan con las indagaciones para establecer si posiblemente hubo participación de otra persona o si alguno de los tres fallecidos fue envenenado contra su voluntad.
En medio del avance del caso se conocieron unos escritos encontrados en la casa de los hechos y que habrían sido redactados por la mamá de los jóvenes, en los que expresaría ser la responsable de la situación y además daría unas instrucciones claras sobre lo que desean que hagan con sus restos .
Publicidad
Carta escrita por
Diana Lorena Vélez antes de fallecer
Este segundo escrito, según información extraoficial, habría sido redactado por Diana Lorena Vélez e iría dirigido a una mujer, presuntamente menor de edad y que sería la novia de su hijo Juan Carlos Hincapié.
Publicidad
En el texto la mujer se dirige a ella como 'Juana' a quien le pide perdón por el sufrimiento causado y además le explica las razones de la decisión que habría llevado al fallecimiento de su novio.
Los detalles del escrito fueron revelados por el medio CM& y en el se evidenciaría que la mamá de esta familia, presuntamente, se atribuiría la responsabilidad de las tres pérdidas de vida de esta familia.
“Juana, perdóneme por hacerla sufrir. Le doy las gracias por los buenos momentos que mi hijo pasó a su lado, por el cariño brindado", inicia diciendo el escrito.
En la misma hoja la mujer pide perdón y le expresa: "Siento mucho hacerla pasar por esta situación, pero no podía dejarlos (a sus hijos María Camila y Juan Carlos) abandonados y sufriendo día a día con el sui*** de su madre".
Publicidad
En la parte final de la carta Diana se despide con una frase que dice: " Quedan preguntas sin respuesta " y agrega un tono de tranquilidad a la novia de su hijo pidiéndole que: "Piense que Juan hasta su último día fue feliz”.
Se conoció además que la mamá de los jóvenes habría dejado una suma de dinero a la novia de su hijo como un aliciente para resarcir el daño: “Este dinero es para que tenga un poco de tranquilidad mientras pasa el duelo y este momento tan difícil”, concluye la carta.
Publicidad
Puedes ver: Joven muere tras reacción alérgica en restaurante; le exigieron pagar la cuenta antes