Los familiares de Steffany Barranco decidieron romper el silencio sobre los hechos en los que terminó sin vida la mujer de 32 años, tras ser agredida por su expareja sentimental mientras trabajaba en un local del centro comercial Santafé.
Los hechos se presentaron durante la tarde del miércoles 29 de mayo cuando la mujer fue sorprendida por el papá de sus hijos, quien llegó hasta el local comercial y la agredió con un cuchillo.
En medio de la situación algunos clientes intercedieron para auxiliar a la mujer quien fue trasladada de urgencia a un hospital donde, lastimosamente, se confirmó su fallecimiento producto de las lesiones.
Pero no contento con acabar con la mamá de sus hijos, el agresor además se ocasionó varias heridas con el mismo objeto al verse atrapado por clientes del centro comercial que, en medio de la impotencia, intentaron hacer justicia y golpearon al sujeto.
¿Cuál fue la pelea que tuvo Steffany con su ex?
Publicidad
En medio del dolor por lo ocurrido, familiares de la mujer han revelado detalles de la vida de Steffany con el señalado agresor quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Bogotá.
Según la versión, los hechos registrados en el centro comercial Santafé son resultado de una relación tóxica que inició en Malambo, Atlántico, y se trasladó a Bogotá donde la pareja llevaba viviendo unos años.
Publicidad
Pero la mala convivencia entre Steffany y su pareja, con quien tuvo dos hijos, subió de nivel al punto de que el hombre le habría roto unas prendas a su pareja en medio de una discusión el domingo 26 de mayo , algo que disgustó por completo a la mujer quien en ese momento habría tomado la drástica decisión de poner fin a la relación que ya se tornaba violenta.
Versiones difundidas por algunos medios indican que el domingo hubo una fuerte pelea entre la mujer y su pareja por varios temas del hogar; en medio de la discusión el hombre "le picó la ropa" a Steffany; pero además no habría tomado con calma la noticia de la separación.
El señor Alonso Barranco, papá de la mujer, habló con Noticias Caracol y contó que después de la pelea su hija lo llamó para pedirle apoyo y que viajara a Bogotá a acompañarla y colaborarle con los niños mientras ella lograba volver a estabilizarse sola. Lastimosamente esta ayuda no fue posible ya que la última información que recibió fue para confirmarle que Steffany había perdido la vida a manos de su expareja.