Stefany Barranco Oquendo, como fue identificada la víctima de ataque por parte de su expareja este 29 de mayo, tenía 32 años y trabajaba en el primer piso de este reconocido centro comercial, ubicado en el norte de Bogotá, específicamente en el local de IMUSA, dedicado a la venta de implementos de cocina.
El fatídico suceso ocurrió mientras Stefany Barranco cumplía con su jornada laboral . Según las versiones preliminares, su expareja sentimental llegó al establecimiento, armado con un cuchillo que tomó de la alacena del almacén.
Sin mediar palabra, se lanzó sobre Stefany, propinándole graves heridas en varias partes de su cuerpo.
En un acto desesperado por sobrevivir, Stefany luchó valientemente contra su agresor, utilizando cualquier objeto que encontró a su alcance, incluyendo ollas del mismo almacén.
Publicidad
A pesar de su esfuerzo y determinación, la violencia del ataque fue demasiado. Stefany cayó al suelo, gravemente herida, mientras la violencia continuaba sin descanso.
Stefany Barranco era conocida por su dedicación y amabilidad en su trabajo, características que le habían ganado el respeto y el cariño de sus compañeros y clientes.
Publicidad
Un video capturó el angustioso momento en que Stefany Barranco fue encontrada agonizando en el suelo del local comercial. En la misma escena, se observa al agresor sentado cerca de ella, con el rostro cubierto de sangre. En ese instante, unas ciudadanas presentes en el lugar gritaban indignadas: "¡Desgraciado!, ¡basura!".
Ante esta trágica situación, el centro comercial Santafé emitió un comunicado para informar al público sobre lo sucedido.
"Se presentó un lamentable hecho al interior de un establecimiento del centro comercial. Un hecho aislado y puntual entre dos personas, de las cuales una de ellas falleció. El hecho se encuentra bajo investigación de las autoridades y serán ellas las que señalen las causas del mismo" , se lee en el comunicado oficial.
La Kalle ha decidido abstenerse de publicar el contenido debido a su alto grado de sensibilidad, el cual podría causar impacto en nuestros lectores. Esta decisión se toma en respeto hacia nuestra audiencia.
Publicidad
Publicidad
Puedes ver: ¡Pillamos a Karol G escuchando La Kalle!