Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cinco BENEFICIOS de tomar agua con limón que no conocías

Seguido del aguacate, el limón es la fruta que más beneficios aporta al organismo.

1601_Una taza de agua con limón aporta beneficios. Foto: Pixabay
Una taza de agua con limón aporta beneficios. Foto: Pixabay
Una taza de agua con limón aporta beneficios. Foto: Pixabay

El limón es una fruta cítrica que ayuda a estimular el fortalecimiento del sistema inmunológico, además de tener propiedades antibacteriales y antivirales es rica en vitamina C y minerales.

 

Estos son los beneficios que te brindará tomar agua tibia con limón en ayunas:

 

Publicidad

1. Mejora la digestión: Es perfecto cuando te sientes mal del estómago. Cuando has comido en exceso y sientes flatulencias, estreñimiento o nauseas, el limón estimula la eliminación de toxinas del cuerpo y te hace sentir mejor.

 

Publicidad

2. Regenera la piel: Tu piel lucra fresca y resplandeciente. Gracias a las propiedades de la vitamina C, disminuye arrugas y envejecimiento prematuro, además favorece la formación de colágeno. Mujeres a tomar agua tibia con limón en ayunas.

 

3. Adelgaza: El limón contiene pectina, un alimento que ayuda a combatir el hambre y los antojos. Asimismo, si tu propósito este año es bajar de peso es una excelente quema grasa perfecto para incluir dentro tu dieta y rutina de ejercicios.

Publicidad

 

4. Disminuye el mal aliento: Consumir agua con limón combatirá las bacterias presentes en la boca dejando una sensación de frescura. También, alivia la gingivitis.

Publicidad

 

5. Excelente diurético: El jugo de limón genera la eliminación de toxinas rápidamente, ya que aumenta la cantidad de orina. Excelente para quienes tienen problemas del hígado.

 

Publicidad

No olvides que el limón puede ser muy fuerte para el esmalte de tus dientes por lo que debes lavarlos inmediatamente después de consumir el agua. 

Publicidad

  • Publicidad