Todos saben que incluir frutas en la dieta diaria es una de las mejores decisiones para mantener una salud balanceada. En el caso de la toronja, no solo es saludable, sino que ayuda a combatir las arrugas, al ser una fruta con alto contenido de antioxidantes.
La toronja también contiene poca azúcar, por lo que ayuda a bajar de peso y acelera el metabolismo.
Publicidad
Estos son todos los beneficios de comer toronja, según recoge el portal Elmundoalinstante.com:
Publicidad
1-Reafirma la piel:
Por su alto contenido de vitamina C, la toronja aumenta la producción de colágeno y reafirma la piel para mantenerla en condiciones óptimas, libre de celulitis.
Publicidad
2-Suaviza la piel áspera:
Publicidad
Las molestas manchas oscuras pueden desaparecer gracias a la alta concentración de vitamina C que contiene la toronja. Para ello no hay que comerla, sino cortarla a la mitad y aplicar un poco de jugo en la piel cada noche.
3-Protege el corazón:
Publicidad
Comer una toronja todos los días puede reducir hasta 15 % los niveles de colesterol en la sangre y hasta 27 % los triglicéridos, las principales grasas del organismo.
Publicidad
4-Acelera el metabolismo:
Un reciente estudio reveló que comer la mitad de una toronja antes de cada comida ayuda a perder hasta tres libras después de 12 semanas, pues esta fruta tiene compuestos que queman grasa y ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre.
Publicidad