Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Claudia López, con un meme, reconoce desafortunada frase sobre vender el carro

"Por favor, no vendan los chinos", expresó la mandataria distrital.

Claudia López blanco de críticas por pico y placa
Claudia López blanco de críticas por pico y placa
/Foto: Twitter

Luego de la ola de críticas que recibió la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tras asegurar en medio de una entrevista con Noticias Caracol que vender el carro sería la mejor opción, esto frente al nuevo pico y placa, se pronunció en su cuenta de Twitter explicando que fue una frase desafortunada.

Después de una batalla campal de memes y críticas por su respuesta ante los reparos de algunos conductores a los que no les parece bien la medida y además, el cobro de impuestos, la alcaldesa de la ciudad se quitó los guantes y se mostró arrepentida.

Publicidad

"Sé que lo de "vender el carro" fue una frase muy desafortunada", tuiteó.

"Vamos en el segundo día de pico y placa con buenos resultados en velocidad y movilidad. Gracias por confiar en la medida", agregó.

Finalmente, y con un toque de humor, López terminó su publicación refiriéndose a uno de los tantos memes que circulan en las redes sociales y que la llevaron a ser tendencia en Twitter.

"Y por favor, compartan el carro y no vendan los chinos (hijos)", concluyó, refriéndose a uno de sus memes más famosos.

Publicidad

Pese a la polémica medida, y el arrepentimiento de su frase durante la entrevista, el pico y placa continuará en Bogotá.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música