Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Colombia figura en la lista de los países más bellos del mundo

El país ocupó el tercer lugar del ranking

Colombia - playa
Getty Images

Un reciente informe publicado por la revista Forbes, reconoce a Colombia como uno de los destinos favoritos de los extranjeros, dentro de la lista de países que clasifican como 'Los más bellos del mundo'; en el ranking también clasificó Indonesia y Nueva Zelanda.

Al parecer dentro de los aspectos a evaluar para llegar a esta conclusión, se encuentran las maravillas naturales que se pueden admirar en cada territorio. Y es que según el informe de la reconocida revista, "al igual que Indonesia y Nueva Zelanda, Colombia tiene una larga costa. También cuenta con una gran variedad de paisajes, desde la Amazonía hasta los Andes. Por lo tanto, el país se ganó un lugar en el ranking.

De acuerdo al informe, el lugar más bello del mundo es Indonesia, con una puntuación de belleza natural de 7,77 sobre 10. Y es que cabe resaltar que este país cuenta con más de 17.000 islas.

Publicidad

“ Justo frente a las costas de estas islas, encontrará más de 31,000 millas cuadradas de arrecifes de coral, repletos de vida, muchos de los cuales se pueden explorar desde la popular provincia de Bali”, dice el artículo del editor Salman Haqqi, en el sitio web.

Vale la pena resaltar que nuestro país, se posicionó en el tercer lugar, con una puntuación 7,16 sobre 10 en la escala de belleza natural. El segundo lo ocupó Nueva Zelanda pues de acuerdo al informe este país "alberga colinas ondulantes, picos montañosos afilados y una serie de volcanes activos".

Publicidad

"El país también cuenta con un elevado número de glaciares, con poco más de 5.000 por cada 100.000 kilómetros cuadrados y una extensa costa de más de 15.000 kilómetros cuadrados. Con un paisaje muy diverso, miles  de personas acuden a este país para probar por sí mismos sus maravillas naturales" señaló Forbes.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad