Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Actriz que dio vida a 'Carita de ángel' cuenta cómo es su vida tras la filmación de la novela

La vida le cambió por completo a la pequeña protagonista.

Carita de ángel
Carita de ángel
/Foto: TikTok y Redes Sociales

‘Carita de ángel’ fue una gran telenovela que cautivó a la televisión mexicana y se expandió a nivel nacional siendo muy acogida por la audiencia debido a su sin igual historia y corte infantil.

La protagonista de la novela era ‘Dulce María’, papel que fue interpretado por Daniela Aedo, una pequeña que enamoró con su dulce cara y tierna voz al director, ganando el papel sin ser planeado y quedándose en la memoria de los televidentes.

Al finalizar ‘Carita de ángel’, Daniela Aedo comenzó a participar en varias producciones, donde luego entró al colegio y descubrió que el estudio le agradaba bastante, por lo que pidió a sus padres seguir una vida más normal.

Debido a su decisión estando tan pequeña, el mundo del espectáculo pasó a un segundo plano en su vida, pues dejó de ser su prioridad el querer ser reconocida. Incluso a medida que pasó el tiempo la música se convirtió en su mayor deseo.

Publicidad

Daniela quiso incursionar en la industria musical por lo que dio inicio a su carrera, pues gracias a la fama con la que ya contaba por su debut en la actuación empezó a lanzar sus propias canciones y videos musicales.

Sin embrago, estando enfocada en la música las propuestas para otros proyectos no se le cerraron, pues tuvo la oportunidad de realizar doblajes para Disney, películas mexicanas e incluso audiolibros.

La artista no dejó por completo la actuación pues también lo consideró uno de sus gustos cuando inicio en ‘Carita de ángel’, por lo que actualmente volvió a la pantalla chica haciendo algunos papeles en varios capítulos del reconocido programa ‘Como dice el dicho’.

Publicidad

Muchos comentarios por parte de sus seguidores han salido a relucir luego de que los usuarios notaran que Aedo regresó a la televisión, donde muchos aún la recuerdan por su participación como 'Dulce María'.

“Que padre que te sigues educando”, “Que linda estás, me encantó Carita de ángel, ojalá vuelvas a las telenovelas”, “Carita de ángel marcó mi infancia”, “Dany ya mereces un estelar eres muy buena”, escribieron algunos de sus seguidores en su cuenta de TikTok.

Por el momento Daniela Aedo sigue haciendo música y además está en un nuevo proyecto actoral que según manifestó saldrá en septiembre sin dar muchos detalles al respecto.

@danielaaedoof

Respuesta a @Danielys Alejandra A soy Daniela Aedo y te cuento de mi ❤️ #actriz #cantante #danielaaedo #teatro #conservatorio #berklee #televisa #caritadeangel

♬ sonido original - Daniela Aedo

Publicidad

Te puede interesar:

¿Cómo saber si un amor es chimbo? - La Kalle

  • Publicidad