Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Contrarreloj! Tips para administrar bien el TIEMPO en tu trabajo

Llegar al trabajo y no saber si estas utilizando el tiempo correcto para hacer tus tareas asignadas puede ser un problema.

Ambiente laboral
Imagen referencial ambiente laboral
/Foto: Pixabay

Portafolio realizó una lista de los síntomas, hallados por Forbes, más comunes que te dirán si estás perdiendo en tiempo en el trabajo.

 

Con los siguientes tips sabrás si estas perdiendo el tiempo y de paso conocerás como evitarlo:

 

Publicidad

Tareas como revisar el correo electrónico no debe tardar mucho tiempo. En ocasiones las personas tienden a pasar más tiempo del necesario, recuerda que el tiempo vuela y está en tu contra. 

 

Publicidad

El exceso de tareas reducirá tu productividad. Debes hacer un listado para saber qué hacer y en qué momento del día para no sobrecargarte.

 

No te distraigas con el celular o con charlas inoficiosas con los compañeros. Recuerda que debes administrar tu tiempo y cumplir.

 

Publicidad

Ser perfeccionista es bueno mientras tengas organizadas tus tareas, así la calidad de tu trabajo aumentará. Pero, no olvides que debes ser realista con lo que puedas lograr ¡no te excedas!

 

Publicidad

No seas desorganizado cuando estés trabajando. Hacer listas de las tareas y buscar la forma de cumplirlas te ayudará a salir más temprano o al menos no tendrás que quedarte una hora más. 

 

  • Publicidad