NOTICIAS

¡Contrarreloj! Tips para administrar bien el TIEMPO en tu trabajo

No pierdas el tiempo en tu horario laboral, organiza tus tareas. Foto: Pixabay
Llegar al trabajo y no saber si estas utilizando el tiempo correcto para hacer tus tareas asignadas puede ser un problema.

Por: Redacción digital La Kalle

Portafolio realizó una lista de los síntomas, hallados por Forbes, más comunes que te dirán si estás perdiendo en tiempo en el trabajo.

 

Con los siguientes tips sabrás si estas perdiendo el tiempo y de paso conocerás como evitarlo:

 

Tareas como revisar el correo electrónico no debe tardar mucho tiempo. En ocasiones las personas tienden a pasar más tiempo del necesario, recuerda que el tiempo vuela y está en tu contra. 

 

El exceso de tareas reducirá tu productividad. Debes hacer un listado para saber qué hacer y en qué momento del día para no sobrecargarte.

 

No te distraigas con el celular o con charlas inoficiosas con los compañeros. Recuerda que debes administrar tu tiempo y cumplir.

 

Ser perfeccionista es bueno mientras tengas organizadas tus tareas, así la calidad de tu trabajo aumentará. Pero, no olvides que debes ser realista con lo que puedas lograr ¡no te excedas!

 

No seas desorganizado cuando estés trabajando. Hacer listas de las tareas y buscar la forma de cumplirlas te ayudará a salir más temprano o al menos no tendrás que quedarte una hora más. 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle