Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Cómo saber si es tiempo de decir ADIÓS en una relación?

Terminar una relación después de haber compartido alegrías y tristezas es un dolor inevitable para los seres humanos.

1738_Existen razones para conocer cuando decir no más. Foto: Pixabay
Existen razones para conocer cuando decir no más. Foto: Pixabay
Existen razones para conocer cuando decir no más. Foto: Pixabay

Cuando ya no hay amor, muchas veces es mejor saber decir adiós en el momento preciso y evitar el sufrimiento. Tomar la decisión a veces no es tan fácil. Pero, ¿cómo saber el momento exacto de terminar con tu pareja?

 

Según Cromos, para el experto Jame Preece sí es posible detectar alarmas que pueden darte a conocer que se acerca el fin o que estas en el lugar equivocado. “Si te sigues preguntando cómo sería salir con alguien más, entonces es momento de salir de esa relación. Si esto te sucede, entonces debes preguntarte qué está pasando”.

 

Publicidad

Además, si has llegado a tener pensamientos recurrentes de aburrimiento, pena, fastidio y pereza de estar al lado de tu pareja, préstale mucha atención porque son señales de que la relación no va por buen camino. Es ahí, cuando el encanto empieza a perderse y la dedicación por mantener la llama encendida realmente se apaga.

 

Publicidad

Pero no te preocupes para todo hay solución. Salir de la rutina, hacer planes diferentes los fines de semana para tratar de salvarlo, podrá ser una solución. De lo contrario, si no funciona lo mejor es que te arriesgues a dejar las cosas así antes de que alguien salga lastimado. ¡A tomar decisiones! 

  • Publicidad